Ahora Río Negro - Diario digital

Más móviles policiales para prevenir delitos en el Alto Valle

23 de Mayo de 2019 a las 11:10hs.
Policiales Fotos Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

En total fueron otorgados once patrulleros, siete pick up 4x4 doble cabina Nissan Frontier y cuatro autos Versa Advance, para Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cordero, Catriel y Villa Manzano.

La Jefatura de Policía de Río Negro efectuó el martes último la entrega de la flota vehicular destinada a las dependencias de la Unidad Regional 5º.

El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, autoridades provinciales y municipales, e integrantes de la plana mayor y jefes de las dependencias.

Con la premisa de reforzar y mejorar los trabajos de prevención y seguridad en el territorio rionegrino, las camionetas fueron destinadas a las comisarías 4º y 45º de Cipolletti, 9º de Catriel, 44º de Villa Manzano, 46º de Cordero, subcomisaría 79º y la Brigada Rural.

En tanto, los vehículos tuvieron como destinos las dependencias 24º y 32º de Cipolletti, 26º de Fernández Oro, y 43º de Cinco Saltos.

Cabe remarcar que anteriormente fueron entregados doce móviles para las dependencias de la Unidad Regional 1º, once para la 2º, y tres más para la 4º, restando aún San Carlos de Bariloche y Los Menucos.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Detuvieron a proveedores de droga de General Roca y Neuquén

Fue anoche (31/05) en la terminal de ómnibus de General Roca y Neuquén, a los proveedores, un hombre y dos mujeres, que abastecían los “bunkers” de venta de droga al menudeo en las mencionadas...

Bariloche: Más de 50 causas abiertas contra personal policial en lo que va del año

El Fiscal Guillermo Lista de la Unidad Especializada en Violencia Institucional advirtió que la Comisaría 42 del Barrio 2 de Abril tiene mas de 50 causas abiertas contra personal policial desde el...

¿Cómo detectar un posible caso de trata?: herramientas para abordar el delito

Con el objetivo de formar futuros agentes que estén alertas ante situaciones riesgosas, más de 160 cadetes y aspirantes de la Escuela de Policía de Viedma se capacitaron en el abordaje del delito...

Transportaban cocaína en envases de talco y fueron detenidos

La Delegación de Toxicomanía de Viedma detuvo a una pareja proveniente de Buenos Aires que comercializaba drogas en San Antonio Oeste y Las Grutas.

Río Negro, única provincia con más del 80% de sus accesos monitoreados con cámaras de seguridad

Río Negro es actualmente la única provincia del país que tiene más de 80% de sus principales accesos monitoreados mediante el uso de cámaras de seguridad, conectadas al servicio de respuesta RN...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar