Ahora Río Negro - Diario digital

Dina Huapi vivió un fin de semana a puro tenis de mesa

10 de Junio de 2019 a las 09:55hs.
Deportes Fotos Prensa Municipio Dina Huapi.
Compartir noticia

El Polideportivo de Dina Huapi fue sede, este fin de semana, del Tornel Provincial de Tenis de Mesa. El encuentro servía como clasificatorio al próximo Campeonato Argentino que se desarrollará en el mes de Julio en Santiago del Estero.

Hubo categorías desde los 11 años hasta los mayores, tanto en rama masculina como rama femenina. Llegaron para el evento deportistas de Viedma, Catriel, Cipoletti y Sierra Grande, entre otras localidades, además de Bariloche y Dina Huapi.

Por la noche, el Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Maizon y el Secretario de Deportes, Leonardo Garcia hicieron entrega de las distinciones y trofeos a los diferentes deportistas que consiguieron los primeros lugares. Los ganadores del Provincial fueron Sebastián Pacheco en varones y Aldana Gonzales en Mujeres.

El domingo se disputó el Abierto “Copa Dina Huapi” en la que van a participaron no solo de la Provincia sino también deportistas de otras localidades como Neuquén, Plottier, y también del país vecino de Chile. En esta oportunidad los ganadores fueron Adriana Solano en mujeres y Jonatan Solano, ambos de Neuquen.



Comentarios

Más noticias de Deportes
Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

En el marco de la primera temporada del Circuito Mundial de Snow Volleyball lanzado por la Federación Internacional de Volleyball este año, la Federación del Voleibol Argentino asumió el...

El reconocimiento a la rionegrina Soto, una arquera de Selección

Rosario Soto es una joven deportista rionegrina que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.

Guido Pella dio un batacazo y paso a octavos en Wimbledon

El tenista argentino se impuso ante Kevin Anderson en sets corridos por 6-4, 6-3 y 7-6 (4). Ahora se tendrá que medir con el canadiense Milos Raonic.

Se viene el Desafío Ruta 23

En septiembre, Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de un evento que une el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia.

Mayorga recibió el Premio al Mérito Deportivo

El Concejo Municipal de Bariloche otorgó la distinción a la futbolista barilochense que disputó el mundial femenino en Francia, en el marco del homenaje organizado por el Municipio y la Provincia...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar