Ahora Río Negro - Diario digital

Fútbol infantil en el polideportivo de Dina Huapi

13 de Junio de 2019 a las 19:43hs.
Deportes Comineza a las 10.30 hs.
Compartir noticia

El próximo sábado 15 de Junio, se realizará un encuentro de Fútbol Infantil en el Polideportivo de Dina Huapi. El mismo será de carácter amistoso y han sido invitados equipos y escuelas de Bariloche e Ingeniero Jacobacci. La actividad abarcará toda la jornada del día sábado.

Desde las 10:30 horas los niños estarán viviendo una jornada a puro fútbol. En el encuentro participarán chicos desde 5 a 12 años. Las instituciones representadas serán: Escuela Municipal de Dina Huapi, Escuela Quilmes (Bariloche), Pehuenes (Bariloche), CET 26 (Jacobacci) y Huahuel Niyeo (Jacobacci).



Comentarios

Más noticias de Deportes
Se viene un evento de escala mundial en el Cerro Catedral

En el marco de la primera temporada del Circuito Mundial de Snow Volleyball lanzado por la Federación Internacional de Volleyball este año, la Federación del Voleibol Argentino asumió el...

El reconocimiento a la rionegrina Soto, una arquera de Selección

Rosario Soto es una joven deportista rionegrina que ya logró cumplir uno de sus sueños: jugar para la selección argentina de beach handball.

Guido Pella dio un batacazo y paso a octavos en Wimbledon

El tenista argentino se impuso ante Kevin Anderson en sets corridos por 6-4, 6-3 y 7-6 (4). Ahora se tendrá que medir con el canadiense Milos Raonic.

Se viene el Desafío Ruta 23

En septiembre, Río Negro vivirá una experiencia única de la mano de un evento que une el mountain bike y el ciclismo de ruta en una travesía por el sur de la provincia.

Mayorga recibió el Premio al Mérito Deportivo

El Concejo Municipal de Bariloche otorgó la distinción a la futbolista barilochense que disputó el mundial femenino en Francia, en el marco del homenaje organizado por el Municipio y la Provincia...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar