Ahora Río Negro - Diario digital

Confirmado: Weretilneck será candidato a senador

17 de Junio de 2019 a las 17:10hs.
Política Primera fórmula definida.
Compartir noticia

El gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck, será candidato a senador Nacional y estará acompañado por Mónica Silva, la ministra de Educación y Leandro Lescano, el legislador provincial.

La fórmula encabezada por el gobernador será con boleta corta, según lo que definió hoy (17/6) la conducción provincial.

El mandatario provincial será acompañado en la lista para la cámara alta por la actual ministra de Educación, Mónica Silva y por el legislador barilochense Leandro Lescano.

Según trascendió se espera la decisión del vicegobernador Pedro Pesatti, que debe decidir si encabeza la lista de diputados o se lanza a la intendencia de Viedma.

El miércoles se develará la incógnita.



Comentarios

Más noticias de Política
Julieta Wallace: "Hay que reformular todo el sistema de transporte público"

La candidata a Presidente del Concejo Municipal por la Lista del Frente de Todos, Julieta Wallace, fue recibida este viernes (12/07) por el Secretario General de la UTA en Bariloche, Marcelo Iarlori,...

Molinari reclamó por la situación de los trabajadores y afiliados de IPROSS

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari, proyectó una comunicación al Instituto Provincial del Seguro de Salud -IPROSS-, que fue aprobada por la totalidad de los concejales, en...

Las peras rionegrinas llegaron por primera vez a China

Se trata de cinco contenedores para seguir ampliando la presencia de las peras argentinas en el mercado chino. La gobernadora electa, Arabela Carreras, celebró la noticia en su cuenta de Instagram.

Bariloche: Ya se conocen las listas para la intendencia

Son 11 las listas que se presentan para competir por la intendencia de Bariloche. Conocé los nombres de los concejales y titulares del tribunal de contralor.

Será restituida el Acta Fundacional del Centro Cívico de Bariloche

Este jueves (11/07) se llevará a cabo el acto de restitución del documento original de la inauguración del Centro Cívico, fechada el 17 de marzo de 1940.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar