Ahora Río Negro - Diario digital

La SENAF ofrece más de 160 vacantes laborales

20 de Junio de 2019 a las 10:17hs.
Sociedad Foto: gentileza.
Compartir noticia

Con el objetivo de garantizar las prácticas cotidianas vinculadas a la niñez y adolescencia y fortalecer los equipos técnicos de la Provincia, se abre una convocatoria pública para incorporar personal destinado a las distintas sedes de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia en Río Negro.

Las inscripciones se realizaran mediante la página oficial de gobierno www.rionegro.gov.ar, sección Convocatorias, y se contemplaran vacantes para 61 psicólogos o psicopedagogos, 83 operadores, seis asesores legales, cinco técnicos en informática, y 17 choferes.

La convocatoria busca reforzar los equipos y ampliar la cobertura de las necesidades de la población para la atención de distintas problemáticas.

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 27 de junio inclusive para registrarse, contemplando los requisitos que allí se detallan y completando los formularios correspondientes.

Cabe destacar que en el proceso de selección se evaluaran antecedentes, experiencia y trayectoria de trabajo en materia de niñez y adolescencia o algún tipo de especialización en la temática.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
70 mil rionegrinos se aplicaron la vacuna antigripal

Un 52,08% de los rionegrinos que forman parte del grupo de riesgo, ya recibieron la vacuna antigripal. En total se aplicaron 56.190 dosis a adultos y 13.476 pediátricas.

Dolor en Bariloche por la muerte de un montañista en Perú

El andinista barilochense Ian Schwer falleció días atrás cuando ascendía un nevado en la Coordillera Blanca. Tenía 30 años y era el referente de la generación joven de escaladores. El viernes...

Reclamo salarial: La UTA ratificó el paro de colectivos para el viernes

Este parate en la actividad se da luego de que el gremio fracasara en sus negociaciones con la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap), quienes desconocen el...

Sancionarán al que realice falsas denuncias al 911

Quienes realicen falsas denuncias al servicio de emergencias provincial 911 serán sancionados con multas en dinero e incluso días de arresto, a partir de un trabajo que se está realizando para...

Un femicidio cada 33 horas: en el 42% de los casos el asesino es la pareja de la víctima

El relevamiento lo hizo la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (MuMalá) a partir de publicaciones en medios gráficos y digitales entre el 1 de enero y el 30 de junio. Destacaron que...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar