Ahora Río Negro - Diario digital

Un trailer con frutas rionegrinas para un camino de sabores

10 de Julio de 2019 a las 09:56hs.
Economía Gentileza.
Compartir noticia

La Feria Caminos y Sabores que se llevó a cabo el fin de semana largo en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo a la provincia de Río Negro como uno de los principales atractivos de la muestra que convocó a expositores de toda la Argentina.

Al stand que contó con unos 30 feriantes rionegrinos, la mayoría pymes, se le sumó la presencia de un gran trailer de ventas de frutas producidas en la provincia. Peras y manzanas, que son una verdadera carta de presentación de Río Negro, pudieron disfrutarse en la importante muestra de alimentos, bebidas y artesanías.

El objetivo con la fruta rionegrina que es destacada en todo el mundo, es mostrar al resto del país y el turismo internacional que la Feria Caminos y Sabores convoca, precisamente la alta calidad de peras y manzanas que se producen, mayormente, en el Alto Valle.

La participación de las pymes rionegrinas en la muestra Caminos y Sabores fue a instancias de la Agencia de Desarrollo CREAR y la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con el CFI.

Se pudieron recorrer los tradicionales “Caminos”: Bebidas; Dulces; Federal de infusiones; Frutos de la Tierra; Aceites y Aderezos; Picadas; Tu Cocina; y Turismo y Tradición, además de espectáculos y rondas de negocios para emprendedores.



Comentarios

Más noticias de Economía
Ladrilleros dieron un paso importante para la creación del Parque Ladrillero en Roca

La Cooperativa Unión Ladrillera de Roca dio un paso muy importante para la constitución de un parque ladrillero en la ciudad, con la firma de un convenio entre el intendente Martín Soria y el...

Dina Huapi forma parte del Proyecto "Patagonia 360"

La Secretaría de Turismo de Dina Huapi en los últimos días realizó las gestiones correspondientes para que la ciudad sea incluida en el proyecto "Patagonia 360" donde más de 48 municipios de...

Los melones rionegrinos se convierten en los favoritos del Mercado Central

Los melones del Valle Inferior llegaron al Mercado Central y se muestran como los nuevos favoritos. Se trata de una producción en crecimiento, que tiene como meta la exportación.

Río Negro: en el finde XXL el turismo inyectó $422.756.448

Así lo estimó el Observatorio Turístico del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte provincial. El fin de semana extra largo se vivió a pleno en toda la provincia y tuvo un impacto global de...

El parque productivo lanzó la segunda etapa de venta con financiación

Luego de la exitosa pre-venta de lotes, el Ente Promotor del Parque Productivo Tecnológico Industrial Bariloche (PITBA) abrió un nuevo plan de promoción y financiación para la adquisición de...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar