Ahora Río Negro - Diario digital

Las peras rionegrinas llegaron por primera vez a China

11 de Julio de 2019 a las 11:26hs.
Política Gentileza.
Compartir noticia

Se trata de cinco contenedores para seguir ampliando la presencia de las peras argentinas en el mercado chino. La gobernadora electa, Arabela Carreras, celebró la noticia en su cuenta de Instagram.

Las peras del Alto Valle llegaron al gigante asiático y prevé incrementarse la venta de fruta rionegrina a ese país. Se trata del primer embarque en la historia de peras valletanas a China.

Se trata de cinco contenedores con peras rionegrinas que desembarcaron en China, marcando un precedente en la apertura comercial de la fruta del alto valle al mundo. Son productos enviados por la empresa Kleppe.

La gobernadora electa, Arabela Carreras, celebró la noticia en su cuenta de Instagram.



Comentarios

Más noticias de Política
Julieta Wallace: "Hay que reformular todo el sistema de transporte público"

La candidata a Presidente del Concejo Municipal por la Lista del Frente de Todos, Julieta Wallace, fue recibida este viernes (12/07) por el Secretario General de la UTA en Bariloche, Marcelo Iarlori,...

Molinari reclamó por la situación de los trabajadores y afiliados de IPROSS

La concejal de la Unión Cívica Radical Genoveva Molinari, proyectó una comunicación al Instituto Provincial del Seguro de Salud -IPROSS-, que fue aprobada por la totalidad de los concejales, en...

Bariloche: Ya se conocen las listas para la intendencia

Son 11 las listas que se presentan para competir por la intendencia de Bariloche. Conocé los nombres de los concejales y titulares del tribunal de contralor.

Será restituida el Acta Fundacional del Centro Cívico de Bariloche

Este jueves (11/07) se llevará a cabo el acto de restitución del documento original de la inauguración del Centro Cívico, fechada el 17 de marzo de 1940.

Los trabajadores de la CTEP duros con Gennuso

El municipio de Bariloche mostró en las redes sociales el decomiso realizado en la calle Mitre a Trabajadores de la Economía Popular. Ante esto la CTEP salió al cruce con un fuerte comunicado.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar