Ahora Río Negro - Diario digital

Nuevo alerta meteorólogico en la región

14 de Junio de 2017 a las 22:43hs.
Pronóstico Archivo.
Compartir noticia

Un alerta meteorólogico de viento, lluvia y nieve se espera para la región. Las condiciones climáticas se van a extender hasta el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la región cordillerana de Río Negro, a lo que le sumó un informe especial por nevadas persistentes.

En cuanto a los vientos, sobre el área de cobertura continuaran soplando del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, provocando viento blanco en alta montaña. Durante el jueves 15, los vientos pueden alcanzar velocidades de hasta 160 km/h.

La intensidad de los vientos comenzara a disminuir durante la mañana del día domingo 18.

En relación a las nevadas, se espera que desde la tarde del jueves 15 y hasta por lo menos la madrugada del domingo 18 toda la región sea afectada. Los montos de nieve acumulada podrían ubicarse entre 20 cm. y 40 cm.

Se prevén temperaturas mínimas que variaran entre 0°c y -8°c, mientras que las máximas oscilarán entre 0°c y 2°c.

Fuente: ANB



Comentarios

Más noticias de Pronóstico
Cómo sigue el clima en cada región de Río Negro

Se esperan cielos nublados y parcialmente nublados en gran parte de Río Negro, además de algunas heladas aisladas, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Las intensas lluvias generaron caos en barrios de Bariloche

De acuerdo a los registros del aeropuerto en 12 horas se acumularon un total de 48,7 milímetros de agua. Las mayores precipitaciones de produjeron en los barrios del oeste y el sur.

Alerta meteorológico hasta la mañana del miércoles

Sigue vigente el alerta del Servicio Meteorológico Nacional para la región cordillerana. Las lluvias intensas continuarán hasta el miércoles.

Alertas por fuertes vientos en la región

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido un alerta por vientos intensos con ráfagas.

En Bariloche alertan por lluvias y vientos fuertes para este miércoles

Se esperan lluvias y vientos fuertes para la jornada de miércoles 4 de abril; las ráfagas alcanzarían los 72 km/h. Los senderos del Parque Municipal Llao Llao permanecerán cerrados por...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar