Ahora Río Negro - Diario digital

Nuevo alerta meteorólogico en la región

14 de Junio de 2017 a las 22:43hs.
Pronóstico Archivo.
Compartir noticia

Un alerta meteorólogico de viento, lluvia y nieve se espera para la región. Las condiciones climáticas se van a extender hasta el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la región cordillerana de Río Negro, a lo que le sumó un informe especial por nevadas persistentes.

En cuanto a los vientos, sobre el área de cobertura continuaran soplando del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, provocando viento blanco en alta montaña. Durante el jueves 15, los vientos pueden alcanzar velocidades de hasta 160 km/h.

La intensidad de los vientos comenzara a disminuir durante la mañana del día domingo 18.

En relación a las nevadas, se espera que desde la tarde del jueves 15 y hasta por lo menos la madrugada del domingo 18 toda la región sea afectada. Los montos de nieve acumulada podrían ubicarse entre 20 cm. y 40 cm.

Se prevén temperaturas mínimas que variaran entre 0°c y -8°c, mientras que las máximas oscilarán entre 0°c y 2°c.

Fuente: ANB



Comentarios

Más noticias de Pronóstico
Continúan las lluvias y nevadas en Río Negro

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia.

Alerta por vientos fuertes y posibles nevadas esta semana en Bariloche

A partir de mañana miércoles comenzarán a intensificarse los vientos en la ciudad y la región, además de posibles nevadas en zonas altas.

Los vientos siguen provocando dificultades en Bariloche

Voladuras de chapas, árboles caídos, cortes de luz y teléfono son algunas de las consecuencias de los fuertes vientos que afectan la región coordillerana. El municipio de Bariloche debió activar...

Alerta por fuertes vientos y viento blanco en la cordillera

Se encuentra vigente un alerta por vientos fuertes en la zona. Defensa Civil recomienda extremar las precauciones.

Alerta por vientos y nieve

La Subsecretaría de Protección Civil del municipio de Bariloche recuerda la vigencia de las Alertas Meteorológicas por Fuertes Vientos y Nevadas en la zona.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar