Ahora Río Negro - Diario digital

Nuevo alerta meteorólogico en la región

14 de Junio de 2017 a las 22:43hs.
Pronóstico Archivo.
Compartir noticia

Un alerta meteorólogico de viento, lluvia y nieve se espera para la región. Las condiciones climáticas se van a extender hasta el fin de semana.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos intensos en la región cordillerana de Río Negro, a lo que le sumó un informe especial por nevadas persistentes.

En cuanto a los vientos, sobre el área de cobertura continuaran soplando del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas, provocando viento blanco en alta montaña. Durante el jueves 15, los vientos pueden alcanzar velocidades de hasta 160 km/h.

La intensidad de los vientos comenzara a disminuir durante la mañana del día domingo 18.

En relación a las nevadas, se espera que desde la tarde del jueves 15 y hasta por lo menos la madrugada del domingo 18 toda la región sea afectada. Los montos de nieve acumulada podrían ubicarse entre 20 cm. y 40 cm.

Se prevén temperaturas mínimas que variaran entre 0°c y -8°c, mientras que las máximas oscilarán entre 0°c y 2°c.

Fuente: ANB



Comentarios

Más noticias de Pronóstico
¿Cómo sigue el clima el resto de la semana?

El clima rionegrino, región por región, para los próximos días. Ingresá a la nota y enteráte cómo viene el pronóstico para tu zona.

Clima: ¿Cómo arranca la semana?

Enterate del clima para arrancar la semana en toda la región y el estado de transitabilidad de las rutas.

El viernes habrá retención de servicios en ALTEC

El secretario gremial de la Mesa Directiva de la UPCN, Jorge Paniz, acompañó a los trabajadores de ALTEC en una asamblea y se decidió realizar una retención de servicios para rechazar el 15% de...

Región por región, cómo arranca el clima esta semana en Río Negro

Bajas temperaturas en la región, con probabilidad de lluvias en Costa Atlántica rionegrina y Alto Valle. Vientos leves para la Región Sur y Zona Andina. Ingresá a la nota y conocé el detalle del...

Cómo sigue el clima en cada región de Río Negro

Se esperan cielos nublados y parcialmente nublados en gran parte de Río Negro, además de algunas heladas aisladas, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar