Ahora Río Negro - Diario digital

Desarrollo Social acreditó las tarjetas sociales del PNSA

17 de Junio de 2017 a las 12:53hs.
Sociedad Archivo.
Compartir noticia

Las tarjetas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria estarán desde hoy sábado, según lo anunció la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social.

Los usuarios podrán utilizarla para la compra de alimentos tales como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales.

De esta manera, el PNSA busca garantizar la seguridad alimentaria y la educación nutricional de la población.

La tarjeta no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet/teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.

Para consulta de saldo, denuncia de robo o extravío se puede llamar en forma gratuita al teléfono 0800-333-1154, las 24 horas de los 365 días del año.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Los santafesinos ganaron el Campeonato Federal del Asado

Marcelo Herrera y su ayudante Pablo Ramallo Oliva se consagraron campeones del torneo federal que disfrutaron cientos de miles de personas en la ciudad de Buenos Aires.

Murió Jerry Lewis

El actor falleció a los 91 años por causas naturales en su casa de Las Vegas

Hallaron el avión perdido en el Delta del Paraná

Se cree que la aeronave tuvo una falla total de los motores, combinada con un error humano, por lo que el descenso fue “muy rápido”. En los próximos días se confirmarán los motivos del...

Comienza el segundo Campeonato Federal del Asado con parrilleros de todo el país

Representantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad de Buenos Aires compiten en la segunda edición del Campeonato Federal del Asado en la Avenida 9 de Julio, donde además habrá shows...

Denuncian que el presidente no declaró un lote de 900 millones

Una investigación periodística dio cuenta de que el presidente, Mauricio Macri, omitió presentar en su declaración jurada una propiedad de 32,5 hectáreas valuada en 900 millones de pesos.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar