Ahora Río Negro - Diario digital

Desarrollo Social acreditó las tarjetas sociales del PNSA

17 de Junio de 2017 a las 12:53hs.
Sociedad Archivo.
Compartir noticia

Las tarjetas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria estarán desde hoy sábado, según lo anunció la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social.

Los usuarios podrán utilizarla para la compra de alimentos tales como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales.

De esta manera, el PNSA busca garantizar la seguridad alimentaria y la educación nutricional de la población.

La tarjeta no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet/teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.

Para consulta de saldo, denuncia de robo o extravío se puede llamar en forma gratuita al teléfono 0800-333-1154, las 24 horas de los 365 días del año.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Roca festejó el Día de la Patria

Con la presencia de muchos vecinos, escolares, representantes de asociaciones, colectividades, autoridades y funcionarios municipales, se celebró en Roca el cumpleaños de la Patria.

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Abuelas de Plaza de Mayo, nominadas al Premio Nobel de la Paz

Para el premio Nobel de la Paz de 2018 hay 329 candidatos, entre los que se encuentran 217 personas y organizaciones civiles, según informó el Comité. Se trata de la segunda cifra más alta de...

Avanza la creación de un Observatorio sobre el Delito y la Violencia

La Subsecretaría de Política Criminal cerró el acuerdo para la creación del Observatorio del Delito y la Violencia que promueve la generación de conocimientos para la toma de decisiones en el...

Se acerca el último fin de semana largo antes de las vacaciones de julio

El próximo feriado será el viernes 25 de mayo por el Día de la Revolución de Mayo. Así, varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda de viernes a domingo.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar