Ahora Río Negro - Diario digital

Desarrollo Social acreditó las tarjetas sociales del PNSA

17 de Junio de 2017 a las 12:53hs.
Sociedad Archivo.
Compartir noticia

Las tarjetas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria estarán desde hoy sábado, según lo anunció la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social.

Los usuarios podrán utilizarla para la compra de alimentos tales como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales.

De esta manera, el PNSA busca garantizar la seguridad alimentaria y la educación nutricional de la población.

La tarjeta no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet/teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.

Para consulta de saldo, denuncia de robo o extravío se puede llamar en forma gratuita al teléfono 0800-333-1154, las 24 horas de los 365 días del año.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Bariloche se suma a la campaña internacional #AcompañeNoCastigue 2017

Participan 180 ciudades de más de 80 países. En el Centro Cívico, se desarrolló una jornada organizada por el Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad, con el acompañamiento de la...

Se registraron más casos de Gripe A en la provincia

Ante los diferentes casos de Gripe A, el Consejo Local de Salud de Viedma recuerda las medidas preventivas para evitar todo tipo de propagación y contagio.

Las Grutas tendrá una sola parada en el centro Bariloche

Luego de conflicto entre el municipio de Bariloche y la empresa Las Grutas, que une Bariloche- Dina Huapi, provincia acordó el recorrido del transporte.

Señalizaron la Escuela Militar de Montaña

El intendente Gustavo Gennuso participó del acto de Señalización del ex Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura cívico militar, entre 1976 y 1983, en la Escuela de...

Los beneficiarios del Argentina Trabaja podrán terminar sus estudios secundarios

La Subsecretaría de Desarrollo Local participa de los relevamientos que se realizan para conocer el nivel educativo de los integrantes del programa. Quienes lo requieran podrán completar sus...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar