Ahora Río Negro - Diario digital

Un clásico: "Comienza el concurso de muñecos de nieve"

18 de Junio de 2017 a las 11:52hs.
Sociedad A disfrutar de la nieve
Compartir noticia

Desde hace tres años, el barrio Malvinas de Bariloche, organiza un concurso de Muñecos de Nieve. Ya hay 40 fotos en la página oficial de Facebook.

Por tercer año consecutivos, desde la Junta vecinal del Barrio Malvinas, organizan un nuevo concurso de Muñecos de Nieve.

La consigna es simple, luego de la nevada, junto a los más chicos, hay que armar un "Muñeco de Nieve", ponerle un cartel con la fecha y sacarle una foto.

Esa foto hay que subirla al Facebook "Malvinas y los muñecos de nieve", la foto con más ME GUSTA será la ganadora.

Para Sergio Herrero,presidente del barrio "este concurso nos da la posibilidad de compartir un momento hermoso en familia. Para muchos de nuestros barrios, la nieve trae contratiempos, sin embargo para los chicos es un momento de diversión. Recuperemos el jugar en familia."




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Los santafesinos ganaron el Campeonato Federal del Asado

Marcelo Herrera y su ayudante Pablo Ramallo Oliva se consagraron campeones del torneo federal que disfrutaron cientos de miles de personas en la ciudad de Buenos Aires.

Murió Jerry Lewis

El actor falleció a los 91 años por causas naturales en su casa de Las Vegas

Hallaron el avión perdido en el Delta del Paraná

Se cree que la aeronave tuvo una falla total de los motores, combinada con un error humano, por lo que el descenso fue “muy rápido”. En los próximos días se confirmarán los motivos del...

Comienza el segundo Campeonato Federal del Asado con parrilleros de todo el país

Representantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad de Buenos Aires compiten en la segunda edición del Campeonato Federal del Asado en la Avenida 9 de Julio, donde además habrá shows...

Denuncian que el presidente no declaró un lote de 900 millones

Una investigación periodística dio cuenta de que el presidente, Mauricio Macri, omitió presentar en su declaración jurada una propiedad de 32,5 hectáreas valuada en 900 millones de pesos.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar