Ahora Río Negro - Diario digital

El "Kiosquito" de Latam

18 de Junio de 2017 a las 17:30hs.
Sociedad Las nuevas condiciones para viajar en LATAM
Compartir noticia

Hace una semana la empresa Latam Airlines dejó de ofrecer el refrigerio habitual en los viajes de cabotaje, en su lugar, el personal de a bordo vendé comida, como si fuera un kiosko. Malestar en algunos pasajeros que no sabían de la medida.

Se acabaron los tiempos del refrigerio gratis en los vuelos de cabotaje: Latam estrenó Mercado Latam, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todas rutas domésticas en la Argentina.

La tienda a bordo cuenta con una carta de más de 50 productos, entre los que se incluye comida fresca: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros, que pueden ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.

Muchos de los pasajeros que arribaron a Bariloche, manifiestan asombro por la nueva medida.

"El vuelo partió con dos horas de demora, y no sabíamos nada que no existía más el refrigerio. Eso no estaba en las condiciones al momento de adquirir el pasaje", informó una pasajera a este medio.

"Las azafatas parecen vendedoras de un kiosco, no nos dieron ni un vaso de agua, fue patético", señaló.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Roca festejó el Día de la Patria

Con la presencia de muchos vecinos, escolares, representantes de asociaciones, colectividades, autoridades y funcionarios municipales, se celebró en Roca el cumpleaños de la Patria.

Cannabis medicinal: 6 mil firmas por Joaquín

El amparo presentado en el Juzgado Federal de Viedma para que se le reconozca el uso medicinal del aceite de cannabis a Joaquín, logró reunir 6 mil firmas de vecinos y vecinas de Río Negro y...

Abuelas de Plaza de Mayo, nominadas al Premio Nobel de la Paz

Para el premio Nobel de la Paz de 2018 hay 329 candidatos, entre los que se encuentran 217 personas y organizaciones civiles, según informó el Comité. Se trata de la segunda cifra más alta de...

Avanza la creación de un Observatorio sobre el Delito y la Violencia

La Subsecretaría de Política Criminal cerró el acuerdo para la creación del Observatorio del Delito y la Violencia que promueve la generación de conocimientos para la toma de decisiones en el...

Se acerca el último fin de semana largo antes de las vacaciones de julio

El próximo feriado será el viernes 25 de mayo por el Día de la Revolución de Mayo. Así, varios destinos turísticos del país esperan volver a tener una buena demanda de viernes a domingo.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar