Ahora Río Negro - Diario digital

El "Kiosquito" de Latam

18 de Junio de 2017 a las 17:30hs.
Sociedad Las nuevas condiciones para viajar en LATAM
Compartir noticia

Hace una semana la empresa Latam Airlines dejó de ofrecer el refrigerio habitual en los viajes de cabotaje, en su lugar, el personal de a bordo vendé comida, como si fuera un kiosko. Malestar en algunos pasajeros que no sabían de la medida.

Se acabaron los tiempos del refrigerio gratis en los vuelos de cabotaje: Latam estrenó Mercado Latam, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todas rutas domésticas en la Argentina.

La tienda a bordo cuenta con una carta de más de 50 productos, entre los que se incluye comida fresca: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros, que pueden ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.

Muchos de los pasajeros que arribaron a Bariloche, manifiestan asombro por la nueva medida.

"El vuelo partió con dos horas de demora, y no sabíamos nada que no existía más el refrigerio. Eso no estaba en las condiciones al momento de adquirir el pasaje", informó una pasajera a este medio.

"Las azafatas parecen vendedoras de un kiosco, no nos dieron ni un vaso de agua, fue patético", señaló.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Los santafesinos ganaron el Campeonato Federal del Asado

Marcelo Herrera y su ayudante Pablo Ramallo Oliva se consagraron campeones del torneo federal que disfrutaron cientos de miles de personas en la ciudad de Buenos Aires.

Murió Jerry Lewis

El actor falleció a los 91 años por causas naturales en su casa de Las Vegas

Hallaron el avión perdido en el Delta del Paraná

Se cree que la aeronave tuvo una falla total de los motores, combinada con un error humano, por lo que el descenso fue “muy rápido”. En los próximos días se confirmarán los motivos del...

Comienza el segundo Campeonato Federal del Asado con parrilleros de todo el país

Representantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad de Buenos Aires compiten en la segunda edición del Campeonato Federal del Asado en la Avenida 9 de Julio, donde además habrá shows...

Denuncian que el presidente no declaró un lote de 900 millones

Una investigación periodística dio cuenta de que el presidente, Mauricio Macri, omitió presentar en su declaración jurada una propiedad de 32,5 hectáreas valuada en 900 millones de pesos.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar