Ahora Río Negro - Diario digital

El "Kiosquito" de Latam

18 de Junio de 2017 a las 17:30hs.
Sociedad Las nuevas condiciones para viajar en LATAM
Compartir noticia

Hace una semana la empresa Latam Airlines dejó de ofrecer el refrigerio habitual en los viajes de cabotaje, en su lugar, el personal de a bordo vendé comida, como si fuera un kiosko. Malestar en algunos pasajeros que no sabían de la medida.

Se acabaron los tiempos del refrigerio gratis en los vuelos de cabotaje: Latam estrenó Mercado Latam, el nuevo servicio de compra a bordo de bebidas y alimentos, para todas rutas domésticas en la Argentina.

La tienda a bordo cuenta con una carta de más de 50 productos, entre los que se incluye comida fresca: sándwiches, wraps y diversas alternativas para el desayuno; además de bebidas frías y calientes, snacks salados y dulces; un bar con espumante, vinos argentinos y cervezas, entre otros, que pueden ser adquiridos en efectivo o tarjeta de crédito.

Muchos de los pasajeros que arribaron a Bariloche, manifiestan asombro por la nueva medida.

"El vuelo partió con dos horas de demora, y no sabíamos nada que no existía más el refrigerio. Eso no estaba en las condiciones al momento de adquirir el pasaje", informó una pasajera a este medio.

"Las azafatas parecen vendedoras de un kiosco, no nos dieron ni un vaso de agua, fue patético", señaló.




Comentarios

Más noticias de Sociedad
Bariloche se suma a la campaña internacional #AcompañeNoCastigue 2017

Participan 180 ciudades de más de 80 países. En el Centro Cívico, se desarrolló una jornada organizada por el Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad, con el acompañamiento de la...

Se registraron más casos de Gripe A en la provincia

Ante los diferentes casos de Gripe A, el Consejo Local de Salud de Viedma recuerda las medidas preventivas para evitar todo tipo de propagación y contagio.

Las Grutas tendrá una sola parada en el centro Bariloche

Luego de conflicto entre el municipio de Bariloche y la empresa Las Grutas, que une Bariloche- Dina Huapi, provincia acordó el recorrido del transporte.

Señalizaron la Escuela Militar de Montaña

El intendente Gustavo Gennuso participó del acto de Señalización del ex Centro Clandestino de Detención durante la última dictadura cívico militar, entre 1976 y 1983, en la Escuela de...

Los beneficiarios del Argentina Trabaja podrán terminar sus estudios secundarios

La Subsecretaría de Desarrollo Local participa de los relevamientos que se realizan para conocer el nivel educativo de los integrantes del programa. Quienes lo requieran podrán completar sus...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar