Ahora Río Negro - Diario digital

Suspenden las clases en cuatro regiones educativas de Chubut

19 de Junio de 2017 a las 07:31hs.
Chubut Gentileza.
Compartir noticia

Por el fuerte temporal de lluvia y viento no se dictarán clases en los distintos niveles educativos de las regiones I, III, IV y V.

El Ministerio de Educación informó que debido al fuerte temporal de viento y nieve que afecta a las ciudades de la cordillera y la meseta, se suspenden las clases este lunes 19 en todos los niveles educativos de las regiones I, III, IV y V.

Desde el organismo se indicó que en el resto de las regiones educativas de la provincia las actividades serán normales.

Se detalla a continuación cada una de las localidades comprendidas en las regiones educativas en las que no se dictarán clases:

Región I: Lago Puelo, El Turbio, Golondrinas, Cerro Radal, El Maitén, Cushamen, Colonia Cushamen, Fofo Cahuel, Ranquil Huao, Ñorquinco, El Hoyo, Epuyén, Cholila, Leleque, Lago Rivadavia, El Blanco.

Región III: Esquel, Trevelin, Nahuel Pan, Villa Futalaufquen, Los Cipreses, Fofo Cahuel, El Coihue, Buenos Aires Chico, Corcovado, Lago Rosario, Cerro Centinela, Atilio Viglione, Aldea Epulef, Gobernador Costa, Tecka, Jose de San Martin, Rio Pico, El Percy, Gualjaina, Costa del Chubut, Costa del Lepa, Carreleufu , Piedra Parada, Paso del Sapo, Colan Conuhe , Aldea Epulef.

Región IV: Telsen, Sepaucal, GanGan, Gastre, Chacay Oeste, Blancuntre, Yala Laubat, El Mirasol, Lagunita Salada, El Escorial, Cerro Condor, Paso de Indios, Los Altares, Las Plumas, El Dique Florentino Ameghino.

Región V: Rio Senguer, Rio Mayo, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Aldea Apeleg, Facundo, Lago Blanco, Buen Pasto.



Comentarios

Más noticias de Chubut
El Gobierno del Chubut recibió a la Cámara Argentina de Turismo

En representación del gobernador Mariano Arcioni; el ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli encabezó este miércoles por la tarde una reunión a la que asistieron los integrantes de la...

"Estoy convencido de todas las medidas que tomé y las voy a mantener”

El gobernador Mariano Arcioni ratificó su compromiso como responsable político de la provincia del Chubut y cuestionó las especulaciones que se plantean desde el "anonimato" de las redes sociales....

Arcioni negó el rumor de su renuncia

Las versiones de una posible renuncia de Mariano Arcioni sonaron fuerte en la jornada del sábado en la provincia de Chubut. Si hasta el propio Gobernador debió salir a negarlo. “Lo desmiento...

Incendio en Valle Chico

Brigadistas del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPMF) dependiente de la Subsecretaría de Bosques del Chubut, en conjunto con personal del Parque Nacional “Los Alerces” y bomberos...

“La Trochita” realizará una salida adicional el sábado 31

Por Semana santa, La Trochita ampliará su frecuencia, será a las 14 horas y se sumará a las ya programadas.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar