Ahora Río Negro - Diario digital

Suspenden las clases en cuatro regiones educativas de Chubut

19 de Junio de 2017 a las 07:31hs.
Chubut Gentileza.
Compartir noticia

Por el fuerte temporal de lluvia y viento no se dictarán clases en los distintos niveles educativos de las regiones I, III, IV y V.

El Ministerio de Educación informó que debido al fuerte temporal de viento y nieve que afecta a las ciudades de la cordillera y la meseta, se suspenden las clases este lunes 19 en todos los niveles educativos de las regiones I, III, IV y V.

Desde el organismo se indicó que en el resto de las regiones educativas de la provincia las actividades serán normales.

Se detalla a continuación cada una de las localidades comprendidas en las regiones educativas en las que no se dictarán clases:

Región I: Lago Puelo, El Turbio, Golondrinas, Cerro Radal, El Maitén, Cushamen, Colonia Cushamen, Fofo Cahuel, Ranquil Huao, Ñorquinco, El Hoyo, Epuyén, Cholila, Leleque, Lago Rivadavia, El Blanco.

Región III: Esquel, Trevelin, Nahuel Pan, Villa Futalaufquen, Los Cipreses, Fofo Cahuel, El Coihue, Buenos Aires Chico, Corcovado, Lago Rosario, Cerro Centinela, Atilio Viglione, Aldea Epulef, Gobernador Costa, Tecka, Jose de San Martin, Rio Pico, El Percy, Gualjaina, Costa del Chubut, Costa del Lepa, Carreleufu , Piedra Parada, Paso del Sapo, Colan Conuhe , Aldea Epulef.

Región IV: Telsen, Sepaucal, GanGan, Gastre, Chacay Oeste, Blancuntre, Yala Laubat, El Mirasol, Lagunita Salada, El Escorial, Cerro Condor, Paso de Indios, Los Altares, Las Plumas, El Dique Florentino Ameghino.

Región V: Rio Senguer, Rio Mayo, Ricardo Rojas, Aldea Beleiro, Aldea Apeleg, Facundo, Lago Blanco, Buen Pasto.



Comentarios

Más noticias de Chubut
Chubut destaca la intensa labor de los rescatistas

El subsecretario de Protección Ciudadana, Pablo García, confirmó ayer (25/6) que el equipo de asistencia del gobierno provincial logró llegar a la zona de Vuelta del Río y llegar con ayuda a los...

Puerto Madryn: En el dorso de las facturas se difundirá información pública

El proyecto fue impulsado por el concejal de Unidos y Organizados Juan Duarte. Busca difundir información importante pero no promocionar propaganda.

Empresarios españoles muestran interés en reactivar el astillero del Puerto de Comodoro Rivadavia

El ministro coordinador de Gabinete, Alberto Gilardino, recibió este jueves por la tarde a empresarios españoles vinculados a la construcción naval. Horas antes habían recorrido las instalaciones...

Das Neves encabezó en Rawson la entrega de 700 adjudicaciones del Programa “Tierra Para Todos”

Consideró como “un salto cualitativo importante” que las familias reciban resoluciones que los hace propietarios de sus lotes para poder comenzar a construir sus casas. Además reiteró su firme...

Das Neves: "No sabemos dónde estoy parado, pero estoy"

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, se volvió a referir este jueves a su relación con el Gobierno Nacional. En la ocasión señaló: "me causa gracia que un día digan que estoy peleado con...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar