Ahora Río Negro - Diario digital

El 14 de agosto comienzan las clases del Plan FinEs

10 de Agosto de 2017 a las 11:52hs.
Educación El Plan Fines se dictará en 21 localidades de Río Negro. (Foto archivo)
Compartir noticia

Los 2671 estudiantes rionegrinos inscriptos en el Plan FinEs para concluir sus estudios secundarios comenzarán las clases del segundo período del año, el próximo lunes, 14 de agosto.

La modalidad está orientada a mayores de edad que adeuden materias de Nivel Medio. Se dicta en 21 localidades rionegrinas.

Los 2671 estudiantes rionegrinos inscriptos en el Plan FinEs para concluir sus estudios secundarios comenzarán las clases del segundo período del año, el próximo lunes, 14 de agosto.

“Tal como indica el Calendario Escolar, el 14 de agosto comienzan las clases del segundo periodo del Plan FinEs deudores, para alcanzar la terminalidad del Nivel Secundario”, indicaron desde la Dirección de Educación Técnica, de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Los estudiantes inscriptos asisten a 28 escuelas sede, distribuidas en 21 localidades de la provincia. Además, se suman 2018 tutorías para las asignaturas seleccionadas por los cursantes y un referente institucional en cada sede.




Comentarios

Más noticias de Educación
"Para decir Ni una Menos, hay que defender la Educación Sexual Integral"

Con esa consigna se presentó en la ciudad de Viedma, el Frente Nacional de lucha por la defensa de la Educación Sexual Integral (ESI).

Iud pide reevaluar el presupuesto para la UNCo

Luego de conocido públicamente el recorte presupuestario para la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), el Legislador Javier Iud, (FpV), solicitó al Gobierno Nacional, reevaluar el presupuesto...

La UNRN abre la inscripción para el ciclo lectivo 2018

La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) informa que a partir de hoy (22/9) se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018 en todas sus carreras.

Firmaron convenio de cooperacion entre UNRN y Hospital Zonal de Bariloche

La Universidad Nacional de Río Negro firmó un Convenio Específico de Cooperación con el Hospital Zonal Ramón Carrillo con el objetivo de elaborar un diagnóstico sobre la demanda insatisfecha en...

Bariloche: Comenzaron las pasantías para colegios secundarios en áreas municipales

Esta semana se realizó la reunión informativa que convocó a 27 alumnos de nivel medio, junto a tutores y trabajadores de las distintas áreas. Este programa, del Departamento de Recursos Humanos...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar