Ahora Río Negro - Diario digital

El 14 de agosto comienzan las clases del Plan FinEs

10 de Agosto de 2017 a las 11:52hs.
Educación El Plan Fines se dictará en 21 localidades de Río Negro. (Foto archivo)
Compartir noticia

Los 2671 estudiantes rionegrinos inscriptos en el Plan FinEs para concluir sus estudios secundarios comenzarán las clases del segundo período del año, el próximo lunes, 14 de agosto.

La modalidad está orientada a mayores de edad que adeuden materias de Nivel Medio. Se dicta en 21 localidades rionegrinas.

Los 2671 estudiantes rionegrinos inscriptos en el Plan FinEs para concluir sus estudios secundarios comenzarán las clases del segundo período del año, el próximo lunes, 14 de agosto.

“Tal como indica el Calendario Escolar, el 14 de agosto comienzan las clases del segundo periodo del Plan FinEs deudores, para alcanzar la terminalidad del Nivel Secundario”, indicaron desde la Dirección de Educación Técnica, de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Los estudiantes inscriptos asisten a 28 escuelas sede, distribuidas en 21 localidades de la provincia. Además, se suman 2018 tutorías para las asignaturas seleccionadas por los cursantes y un referente institucional en cada sede.




Comentarios

Más noticias de Educación
Inscripciones para la Escuela de Música de Catriel

La Municipalidad de Catriel, a través de Casa de la Cultura informa que a partir del lunes 19 de febrero se abren las inscripciones y confirmaciones para la Escuela de Música periodo 2018.

Está abierta la convocatoria para el programa de formación permanente 2018

A partir de hoy, los interesados pueden anotarse para cubrir el perfil de formador en el marco del trayecto "Desarrollo Profesional en Gestión Educativa para Equipos Directivos de Nivel Primario".

Comenzaron las clases en las escuelas con Receso Invernal Extendido

La ministra de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, envió un mensaje a todas las comunidades educativas de Río Negro que hoy volvieron a las aulas. Son aquellas que cuentan con Receso...

Silva participó de la presentación y el debate de políticas educativas para 2018

Fue en la 85° Asamblea del Consejo Federal de Educación, donde se presentaron los nuevos alcances de las Becas Progresar y se trataron los marcos de referencia de Formación Profesional (INET),...

Brindarán un curso de posgrado sobre desmanicomialización

Se trata del curso de posgrado y perfeccionamiento “Desmanicomialización: Teoría y técnicas en Salud Mental Comunitaria”, que tiene por objetivo transmitir un marco teórico y técnico para el...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar