Ahora Río Negro - Diario digital

El 14 de agosto comienzan las clases del Plan FinEs

10 de Agosto de 2017 a las 11:52hs.
Educación El Plan Fines se dictará en 21 localidades de Río Negro. (Foto archivo)
Compartir noticia

Los 2671 estudiantes rionegrinos inscriptos en el Plan FinEs para concluir sus estudios secundarios comenzarán las clases del segundo período del año, el próximo lunes, 14 de agosto.

La modalidad está orientada a mayores de edad que adeuden materias de Nivel Medio. Se dicta en 21 localidades rionegrinas.

Los 2671 estudiantes rionegrinos inscriptos en el Plan FinEs para concluir sus estudios secundarios comenzarán las clases del segundo período del año, el próximo lunes, 14 de agosto.

“Tal como indica el Calendario Escolar, el 14 de agosto comienzan las clases del segundo periodo del Plan FinEs deudores, para alcanzar la terminalidad del Nivel Secundario”, indicaron desde la Dirección de Educación Técnica, de Jóvenes y Adultos y Formación Profesional del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

Los estudiantes inscriptos asisten a 28 escuelas sede, distribuidas en 21 localidades de la provincia. Además, se suman 2018 tutorías para las asignaturas seleccionadas por los cursantes y un referente institucional en cada sede.




Comentarios

Más noticias de Educación
Paritaria Docente: No habrá aumento en lo que queda del año

La cartera señaló que los aumentos docentes se ubican un 12,37% por encima de la inflación, desde 2015 a la fecha. Además se acordó que en 2018, Educación terminará de implementar el...

La Escuela Secundaria Río Negro se amplía a toda la provincia en 2018

Lo decidió el plenario del cuerpo este jueves (16/11), con la participación del Gobierno, el gremio UnTER y la representación de los padres y las madres. Así, se suman los siete Consejos...

Con robots en las aulas, las "Escuelas del Futuro" empezaron a ser realidad en Río Negro

Es un programa de Nación que entrega kits para propiciar la alfabetización digital de los estudiantes, a través de la integración de áreas de conocimiento emergentes, como la programación y la...

Ya se encuentra abierta la inscripción para las becas estudiantiles 2018

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos inició el período de registro virtual para el programa provincial, que benefició a 1291 alumnos este año.

En el Día de la Educación Técnica, ¿cuánto se invierte en Río Negro?

El 15 de noviembre es el aniversario de la creación del INET y en Río Negro el Nivel arroja datos sumamente alentadores: gran demanda de inscripción, el 50% de los edificios con obras en marcha y...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar