Ahora Río Negro - Diario digital

Emergencia en el agua: rescataron a tres personas accidentadas en una lancha

11 de Agosto de 2017 a las 17:21hs.
Sociedad "El principe" la embarcación afectada".
Compartir noticia

Efectivos de Prefectura Naval Argentina rescataron a tres personas que sufrieron un accidente en una lancha en San Antonio Oeste (Río Negro), en el marco de los programas delineados por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, para asistir a las víctimas en este tipo de emergencias.

El hecho ocurrió cuando el guardacostas “Río Paraná” realizaba patrullajes en esa zona y advirtió una embarcación dada vuelta de campana, y a sus tres tripulantes sobre el casco de la misma, con evidentes síntomas de hipotermia.

Inmediatamente, el personal de la fuerza que dirige Eduardo Scarzello, se dirigió al lugar y rescató a los hombres, para trasladarlos al puerto de San Antonio, donde fueron asistidos por personal médico.

La embarcación afectada es una lancha pesquera llamada “El Príncipe” que debido al viento y al fuerte oleaje viró sobre su eje. Su tripulación se encuentra en perfecto estado de salud gracias al rápido accionar de los efectivos de Prefectura Naval.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Los santafesinos ganaron el Campeonato Federal del Asado

Marcelo Herrera y su ayudante Pablo Ramallo Oliva se consagraron campeones del torneo federal que disfrutaron cientos de miles de personas en la ciudad de Buenos Aires.

Murió Jerry Lewis

El actor falleció a los 91 años por causas naturales en su casa de Las Vegas

Hallaron el avión perdido en el Delta del Paraná

Se cree que la aeronave tuvo una falla total de los motores, combinada con un error humano, por lo que el descenso fue “muy rápido”. En los próximos días se confirmarán los motivos del...

Comienza el segundo Campeonato Federal del Asado con parrilleros de todo el país

Representantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad de Buenos Aires compiten en la segunda edición del Campeonato Federal del Asado en la Avenida 9 de Julio, donde además habrá shows...

Denuncian que el presidente no declaró un lote de 900 millones

Una investigación periodística dio cuenta de que el presidente, Mauricio Macri, omitió presentar en su declaración jurada una propiedad de 32,5 hectáreas valuada en 900 millones de pesos.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar