Ahora Río Negro - Diario digital

Recuerdan las normas especiales para las elecciones de este domingo

12 de Agosto de 2017 a las 11:23hs.
Política La normas especiales para su celebración se encuentran previstas en el artículo 71 de la Ley 19.945.
Compartir noticia

La Municipalidad de Viedma recuerda la prohibiciones contempladas en el Código Electoral Nacional, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), de este domingo 13 de agosto.

La normas especiales para su celebración se encuentran previstas en el artículo 71 de la Ley 19.945.

Desde las 8 horas del domingo, y hasta las 21 horas del mismo día, no se permitirá la realización de espectáculos populares, al aire libre o en recintos cerrados, actos deportivos, fiestas teatrales y toda clase de reuniones públicas.

Queda prohibida la apertura de casas de expendio de bebidas alcohólicas durante el domingo de 8 a 21 horas, y quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 20 horas del día sábado, hasta las 21 del domingo.

Además, desde las 8 hs del día viernes, hasta las 18 horas del domingo, están prohibidos los actos de proselitismo, y la publicación de encuestas sondeos preelectorales.




Comentarios

Más noticias de Política
Crean en Bariloche una norma de protección de humedales

El Concejo aprobó por unanimidad la creación del “sistema de protección humedales”, proyecto impulsado por el concejal del FPV, Ramón Chiocconi, que busca cumplir con la disposición de la...

Odarda denuncia discriminación a la Universidad del Comahue

La Senadora Nacional del Frente Progresista CC-ARI Magdalena Odarda visitó junto con el concejal cipoleño Miguel Aninao, la Universidad Nacional del Comahue para interiorizarse sobre el ajuste...

Avanzan las obras del hospital de Catriel

Junto al nosocomio de Allen son las obras de salud de mayor magnitud que la Provincia encara con recursos propios. La construcción comprende una inversión actualizada de $227.017.914 y podrá...

Buscan crear mesa conjunta entre gremios y sector empresario

Es con el objetivo de crear una mesa de diálogo permanente. La secretaría propone estos espacios en las 18 delegaciones que hay en la Provincia.

Macri aseguró que el país vive "situaciones particularmente complejas"

El Presidente se expresó en esos términos en Uruguay, donde participa de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar