Ahora Río Negro - Diario digital

Recuerdan las normas especiales para las elecciones de este domingo

12 de Agosto de 2017 a las 11:23hs.
Política La normas especiales para su celebración se encuentran previstas en el artículo 71 de la Ley 19.945.
Compartir noticia

La Municipalidad de Viedma recuerda la prohibiciones contempladas en el Código Electoral Nacional, de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), de este domingo 13 de agosto.

La normas especiales para su celebración se encuentran previstas en el artículo 71 de la Ley 19.945.

Desde las 8 horas del domingo, y hasta las 21 horas del mismo día, no se permitirá la realización de espectáculos populares, al aire libre o en recintos cerrados, actos deportivos, fiestas teatrales y toda clase de reuniones públicas.

Queda prohibida la apertura de casas de expendio de bebidas alcohólicas durante el domingo de 8 a 21 horas, y quedará prohibida la venta de bebidas alcohólicas desde las 20 horas del día sábado, hasta las 21 del domingo.

Además, desde las 8 hs del día viernes, hasta las 18 horas del domingo, están prohibidos los actos de proselitismo, y la publicación de encuestas sondeos preelectorales.




Comentarios

Más noticias de Política
El traslado de Milagro Sala será en los próximos días

Así lo aseguró el abogado de la dirigente de la Tupac Amaru, Luis Paz, quien apuntó a Mauricio Macri como el "responsable" de la "situación violatoria" de sus derechos.

Reclaman obras de gas en Allen

La diputada nacional María Emilia Soria volvió a reunirse con vecinos del barrio Costa Este de Allen para avanzar en la presentación de una denuncia penal contra el gobernador Alberto Weretilneck...

Los plantó: Macri no viajará a Bariloche

El presidente Mauricio Macri desistió hoy de viajar a la ciudad rionegrina de Bariloche para realizar un acto oficial y luego pasar el fin de semana largo en la neuquina Villa La Angostura, ya que...

Finalizó el escrutinio en Río Negro

En el juzgado Federal con asiento en Viedma se realizó el escrutinio definitivo de las PASO. Participaron la jueza federal Mirta Filipuzzi y la secretaria Electoral Federal, Gabriela Giachetta, así...

Referentes de energía eléctrica de todo el país debaten en Río Negro sobre futuras acciones

Con el objetivo de articular acciones entre provincias y Nación sesionó hoy la 147° reunión plenaria del Consejo Federal de la Energía Eléctrica (CFEE).

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar