Ahora Río Negro - Diario digital

Cristina Kirchner: "Nunca pensé que iba a tener que pedir perdón por este bochorno"

14 de Agosto de 2017 a las 04:29hs.
Política "El Gobierno debe escuchar esta voz y cambiar el rumbo", aseveró CFK.
Compartir noticia

A las 3.45 hs salió a hablar a los presentes en el búnker, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, tras el bochornoso escrutinio en la provincia de Buenos Aires que a las 10 de la noche daba por ganador con diferencia de 7 puntos, a Esteban Bullrich por Cambiemos.

A las 3.45 hs salió a hablar a los presentes en el búnker, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, tras el bochornoso escrutinio en la provincia de Buenos Aires que a las 10 de la noche daba por ganador con diferencia de 7 puntos, a Esteban Bullrich por Cambiemos.

CFK destacó que "dos de cada tres ciudadanos le dijeron no al ajuste", por lo que reflejaron las urnas a altas horas de la madrugada.

34,18% para Esteban Bullrich y 34,12% para Cristina Kirchner, son los números con el 95% de las mesas escrutadas. La candidata de Unidad Ciudadana afirmó: "Hemos ganado", ya que se tiene en cuenta que las mesas faltantes en la provincia de Buenos Aires son de las ciudades donde históricamente ha ganado el kirchnerismo.

En su discurso, Cristina Kirchner pidió "que el Gobierno Nacional escuche esta voz, que es la de todos los ciudadanos y ciudadanas que han votado", y pidió además, que "no haya más despidos".

La candidata a senadora también tuvo palabras para recordar que no pudo votar Santiago Maldonado y exigió al Gobierno Nacional que aparezca, como así también pidió por la liberación de Milagro Sala. "Presos políticos y desaparecidos, eso sí que no me lo pude imaginar", afirmó.




Comentarios

Más noticias de Política
Soria: "Se confirmaron nuestras sospechas de sociedad entre Weretilneck y Macri”

La diputada Maria Emilia Soria, se refirió a la baja de la lista de JSRN para las próximas elecciones de octubre.

Lanzan nueva línea de créditos Procrear Ahorro Joven

El Gobierno Nacional lanzará el próximo 2 de octubre una nueva línea de créditos del plan Procrear de acceso a la primera vivienda. La iniciativa contará con una novedad: podrán postularse al...

El Partido de Weretilneck confirmó que no participará de las elecciones de octubre

Lo hicieron a través de un comunicado de prensa en donde afirmaron que la decisión es "aceptar el mensaje de las urnas y seguir concentrados en la gestión de gobierno". Asimismo indicaron que su...

Habrá nuevo llamado para integrar el Comité contra la tortura

La presidenta de la Comisión de Derechos humanos de la Legislatura de Río Negro, Silvia Paz, luego de manifestar que se realiza “un permanente esfuerzo” para poder integrar el comité...

García Larraburu sobre cannabis medicinal: “La tarea ahora es trabajar por el auto cultivo"

La Senadora Silvina García Larraburu se refirió a la reglamentación de la ley que autoriza el uso medicinal del Cannabis y reiteró su posición: “La tarea ahora es trabajar por el auto cultivo,...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar