Ahora Río Negro - Diario digital

Cristina Kirchner: "Nunca pensé que iba a tener que pedir perdón por este bochorno"

14 de Agosto de 2017 a las 04:29hs.
Política "El Gobierno debe escuchar esta voz y cambiar el rumbo", aseveró CFK.
Compartir noticia

A las 3.45 hs salió a hablar a los presentes en el búnker, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, tras el bochornoso escrutinio en la provincia de Buenos Aires que a las 10 de la noche daba por ganador con diferencia de 7 puntos, a Esteban Bullrich por Cambiemos.

A las 3.45 hs salió a hablar a los presentes en el búnker, la candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, tras el bochornoso escrutinio en la provincia de Buenos Aires que a las 10 de la noche daba por ganador con diferencia de 7 puntos, a Esteban Bullrich por Cambiemos.

CFK destacó que "dos de cada tres ciudadanos le dijeron no al ajuste", por lo que reflejaron las urnas a altas horas de la madrugada.

34,18% para Esteban Bullrich y 34,12% para Cristina Kirchner, son los números con el 95% de las mesas escrutadas. La candidata de Unidad Ciudadana afirmó: "Hemos ganado", ya que se tiene en cuenta que las mesas faltantes en la provincia de Buenos Aires son de las ciudades donde históricamente ha ganado el kirchnerismo.

En su discurso, Cristina Kirchner pidió "que el Gobierno Nacional escuche esta voz, que es la de todos los ciudadanos y ciudadanas que han votado", y pidió además, que "no haya más despidos".

La candidata a senadora también tuvo palabras para recordar que no pudo votar Santiago Maldonado y exigió al Gobierno Nacional que aparezca, como así también pidió por la liberación de Milagro Sala. "Presos políticos y desaparecidos, eso sí que no me lo pude imaginar", afirmó.




Comentarios

Más noticias de Política
Odarda rechaza la exención impositiva a Lewis

La Senadora nacional Magdalena Odarda (Partido RIO), expresó su rechazo a la exención impositiva que el gobierno de Rio Negro pretende aprobar para beneficiar durante 20 años a la empresa...

Aceite de cannabis será gratuito para pacientes incluidos en el Programa Nacional

“Garantizamos la gratuidad, en el acceso al cannabis medicinal, desde Salud Pública o Ipross, a las personas incluidas en el programa nacional”, anunció el Legislador Alejandro Palmieri,...

“Teníamos razón. Foulkes, es culpable del deterioro ambiental”

La justicia hizo lugar al amparo ambiental colectivo presentado por vecinos y referentes del FpV de Viedma, para frenar el avance del basural clandestino ubicado sobre la ruta Provincial Nº 1.

El 95% de los vecinos de El Bolsón tendrá mejor presión y más caudal de agua potable

El gobernador, Alberto Weretilneck y el intendente, Bruno Pogliano, inauguraron hoy la obra de refuerzo del sistema de agua potable. Los trabajos beneficiarán a casi la totalidad de los vecinos y...

Holtz pide la culminación de la obra de gas en Playas Doradas

Graciela Holtz (FpV), propone que por ley se incluya en el “Plan Castello”, la segunda etapa de la obra de red de gas en el balneario Playas Doradas.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar