Ahora Río Negro - Diario digital

Río Negro participó de Foro sobre Turismo LGBT

20 de Agosto de 2017 a las 22:14hs.
Turismo de montaña Buscan potenciar el turismo LGBT.
Compartir noticia

La actividad se llevó a cabo en Buenos Aires, en el marco de la 10° Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT.

El Foro, destinado exclusivamente a funcionarios ligados al turismo y sus equipos de trabajo, contó con la presencia de especialistas en la temática que expusieron las novedades de este sector respecto a los atractivos turísticos.

Organizado por el Instituto de Promoción Turística Argentina (IMPROTUR) y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR) el evento permitió que consultores expertos en turismo LGBT internacional compartan temas de interés con los responsables de elaborar estrategias de promoción turística en el país.
Sobre el tema, la secretaria de Turismo de Río Negro, Silvia Luzzardi, consideró que para la provincia “es un momento imprescindible para hablar del turismo LGTB”.

“Cada vez más viajeros de este segmento llegan a nuestras ciudades con expectativas más claras y conocimientos previos, y son turistas amantes de la naturaleza, el arte, la gastronomía y el buen servicio”, destacó.

Del Foro se destacó la participación de Peter Jordan, co-autor y compilador del 2° Reporte sobre Turismo LGBT de la OMT 2017; Thomas Roth, quien presentó su último estudio de mercado y focus group; Xiaofeng Gu que disertó sobre estrategias para la captación del turista LGBT a través de los medios digitales, y Billy Kolber que expuso sobre como promover un destino sin enfocarse en atracciones específicamente gays.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Topa deslumbró a los más pequeños en el Centro Cívico

El artista infantil deleitó a grandes y chicos en la apertura de la Fiesta del Chocolate. Participarón más de 7000 personas. Hoy continúa con más shows y sorpresas que se extenderán durante...

Bariloche se postuló como sede del congreso mundial de SKAL

La ciudad podría concentrar una actividad que reúne a directivos, ejecutivos y periodistas especializados del sector turístico. Sugieren potenciar mercados como China, Japón y Rusia.

Bariloche se prepara para vivir una nueva Fiesta Nacional del Chocolate

San Carlos de Bariloche en Semana Santa se convertirá en el escenario principal de la Fiesta Nacional del Chocolate que en esta edición traerá diversas propuestas gastronómicas y artísticas...

El CAB trabaja para agilizar el acceso a la información de montaña

El Club Andino Bariloche y Parques Nacionales, junto a otras instituciones, trabajan en un página para nuclear toda la información necesaria para salir a la montaña, sin la necesidad de que...

Club Med planea una fuerte inversión en Bariloche

La empresa francesa de turismo de lujo Club Med prevé realizar una fuerte inversión en San Carlos de Bariloche para incluir a la ciudad en su oferta mundial de destinos, a partir de gestiones del...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar