Ahora Río Negro - Diario digital
Rige alerta meterológico para zona sur y este de Neuquén y...

El Servicio Meteorológico Nacional registra vientos del noroeste con velocidades entre los 60 y 90 km/h, con ráfagas de hasta 130 km/h. Ingresá a la nota y conocé el pronóstico por regiones...

Alerta por fuertes vientos en la región

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por vientos fueres en el oeste de Río Negro, sur de Neuquén con ráfagas de hasta 120 km/h. Además se registrarán lluvias y lloviznas de...

En detalle, el pronóstico para la provincia de Río Negro

Conocé en detalle el pronóstico para los próximos días por regiones, y en las principales ciudades rionegrinas. Información del Servicio Meteorológico Nacional. Imágenes del clima gentileza de...

¿Cómo sigue el tiempo en Río Negro?

Los datos del tiempo para zona este, oeste, centro y norte de la región provincial. Datos suministrados por el Servicio Meteorológico Nacional.

El clima en cada región de Río Negro para los próximos días

Conocé los datos más importantes del clima para los próximos días en cada región de la provincia.

Bariloche, frío histórico

El Servicio Meteorológico Nacional informó esta mañana que se registró en Bariloche la mínima historica de temperatura: -25.4 °C.

Vuelve el frío y la nieve

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) anuncia lluvias y nevadas para los próximos días en la zona cordillerana.

Continúan las lluvias y nevadas en Río Negro

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa el ingreso de un sistema frontal que provoca lluvias y nevadas con períodos ventosos en el norte de la Patagonia.

Nuevo alerta meteorólogico en la región

Un alerta meteorólogico de viento, lluvia y nieve se espera para la región. Las condiciones climáticas se van a extender hasta el fin de semana.

Alerta por vientos fuertes y posibles nevadas esta semana en...

A partir de mañana miércoles comenzarán a intensificarse los vientos en la ciudad y la región, además de posibles nevadas en zonas altas.

Los vientos siguen provocando dificultades en Bariloche

Voladuras de chapas, árboles caídos, cortes de luz y teléfono son algunas de las consecuencias de los fuertes vientos que afectan la región coordillerana. El municipio de Bariloche debió activar...

Alerta por fuertes vientos y viento blanco en la cordillera

Se encuentra vigente un alerta por vientos fuertes en la zona. Defensa Civil recomienda extremar las precauciones.






© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar