Ahora Río Negro - Diario digital

Toro busca financiamiento para la reparación del Gimnasio Municipal de Jacobacci

23 de Agosto de 2017 a las 22:14hs.
Política Los daños fueron provocados por las ráfagas de viento que azotan la región.
Compartir noticia

El intendente Carlos Toro se trasladó a Viedma en busca de recursos para poder poner en óptimas condiciones nuevamente el Gimnasio. “Si se consiguen el financiamiento creo que en 10 días como mucho se podría reparar. Si ponemos mucha gente lo haremos rápido”, afirmó el secretario de Obras Públicas de Jacobacci, Carlos Quisle.

En cuanto a las intervenciones en el temporal de viento, el funcionario detalló lo actuado por parte de la Municipalidad. “Fue un día complicado el de ayer, lo más grave fue lo que pasó en el gimnasio, de las 18 intervenciones que realizamos junto al intendente, casi todas fueron voladura de techos, y también atendimos algunos ancianos”.

Los daños en el Gimnasio fueron en la parte principal del escenario, el vestuario de arriba, parte del bufet, el costo de reparación va a ser muy alto. “Nosotros estuvimos abocados a las roturas en el Gimnasio que fueron las más graves, casi un 25% del gimnasio quedó roto., aseguró Quisle.

Por otra parte las intervenciones en las casas en las casas dañadas continuarán durante la semana. “Vamos a tratar de cubrir todos esos problemas, estamos trabajando caso por caso, como siempre lo hacemos desde el municipio”, culminó.

Fuente: Linea Sur noticias.




Comentarios

Más noticias de Política
Pasó el primer debate presidencial con chicanas entre Macri y Alberto

Desde el comienzo mismo de la noche, y a pesar de la estructura conservadora que evita los diálogos directos entre los presidenciables, el candidato del Frente de Todos remarcó las "mentiras" del...

Odarda descree del informe de Bruce Rule sobre el Ara San Juan

“Quieren volver a la estrategia de que la responsabilidad por el hundimiento es de los tripulantes fallecidos, y eso es un acto cobarde y de corrupción”, denunció Odarda.

Arabela Carreras se reunió con futuros legisladores y ministros

Luego de la Jura de los legisladores electos, la futura gobernadora reunió a su nuevo equipo de trabajo.

Pedro Pesatti será el nuevo intendente de Viedma

El actual vicegobernador Pedro Pesatti será el nuevo intendente de Viedma, teniendo en cuenta que la tendencia es irreversible. Ya comenzaron los festejos en el bunker de Juntos Somos Río Negro...

Cuándo será el debate presidencial 2019

Según establece la Justicia Electoral, a partir de la ley 27.337 de 2016, es obligatoria la realización de debates preelectorales públicos entre candidatos/as a Presidente de la Nación. En esta...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar