Ahora Río Negro - Diario digital

Justicia prohibió al Municipio de Bariloche continuar con la prórroga de concesión del Cerro Catedral

18 de Abril de 2018 a las 16:55hs.
Política Para Doñate esto es "un freno para los negocios de los amigos de Macri".
Compartir noticia

En su cuenta de Twitter, el diputado nacional (FpV), Martín Doñate, expresó su satisfacción por la reciente decisión de la Justicia que prohibió a la Municipalidad de San Carlos de Bariloche continuar con el intento de prórroga del Cerro Catedral a la empresa que aún la detenta.

"La justicia prohibió a la municipalidad de Bariloche continuar la prórroga de la concesión del Cerro Catedral. Es esta una gran noticia y un freno para los negocios de los amigos de Mauricio Macri", tuiteó el Diputado kirchnerista.

Añadió en otro posteo, que "fruto de una ordenanza inconstitucional e ilegal el municipio quería darle e negocio los amigos de @mauriciomacri. Hoy se abre una enorme oportunidad para el turismo de Bariloche y todo Río Negro. Podemos alcanzar una negociación más beneficiosa para los intereses argentinos."

Por último, felició a la concejal Ana Marks y los concejales y legisladores provinciales; y "muy especialmente a todos los vecinos por su incansable lucha. Ellos velaron por el debido respeto de las instituciones y la legislación vigente en material de contrataciones públicas."




Comentarios

Más noticias de Política
El impacto del congelamiento de la nafta en provincias petroleras

El gobernador Alberto Weretilneck y sus pares Omar Gutiérrez (MPN) de Neuquén , Mariano Arcioni de Chubut y Alicia Kirchner de Santa Cruz, fueron convocados por el presidente Maurico Macri, para...

Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar