Ahora Río Negro - Diario digital

Llega a Cerebro la segunda edición de Bariloche Baila

24 de Abril de 2018 a las 20:04hs.
Agenda Una parte de lo recaudado se utilizará para solventar a deportistas de bajos recursos.
Compartir noticia

Luego de la exitosa edición de lanzamiento, llega a Cerebro una nueva versión del ciclo Bariloche Baila en la que habrá grandes sorpresas, coreografías, buena música y un perfil solidario.

La nueva propuesta de Bariloche Baila también se realizará en la mítica discoteca Cerebro, uno de los cuatro espacios de diversión del Grupo Alliance.

El gerente del grupo, Roberto Bruzzone, reconoció que “la primera edición fue un verdadero éxito y ahora pensamos en repetir la experiencia, aunque incorporando un perfil solidario para contribuir con distintos sectores de la ciudad”.

Para ello, el 100 por ciento de lo obtenido por la comercialización de 300 entradas será destinado a deportistas de bajos recursos, alimentos e insumos para la asistencia de perros de la calle y también para respaldar el funcionamiento de merenderos, comedores y familias de bajos recursos.

Claudio Caratty, uno de los responsables de la organización del evento, aseguró que en la primera edición las entradas se agotaron el mismo día a la tarde y ello habla del éxito del evento. Para esta segunda edición, la expectativa sigue alta. “Vamos a seguir eligiendo las instalaciones del Grupo Alliance porque son los espacios más seguros de la ciudad, las que mejor respaldo nos brindan y cuentan con la mejor infraestructura” sostuvo.

La fiesta empieza a la medianoche y como número fuerte se presentará el DJ Otto Bunge, uno de los más reconocidos en el circuito nocturno y en la temporada estival, que tocó en los clubes más importantes de Argentina, Uruguay y Chile.

Además habrá excelentes performances del estudio de danzas de Juan Gallo MXD y DC (Dance Club Bariloche) a cargo de Martin Pascual.

Por otra parte, se volverá a premiar al conductor asignado y para aquellos que pasaron el test en la edición anterior tendrán su entrada en la taquilla.

Las entradas: Bariloche Baila Comunidad

En relación al sistema solidario de entradas, tres referentes de la sociedad podrán comercializar 100 entradas cada uno para destinar a distintos fines benéficos.

El referente deportivo Diego Tonon será el encargado de destinar lo recaudado por la venta de entradas al deportista de bajos recursos; Daniela Sundermann hará lo propio con los animales de la calle y Gonzalo Villar será el encargado de destinar lo recaudado a comedores y merenderos de la localidad.

Por otro lado, habrá 1300 entradas anticipadas que tendrán un valor de $250 e incluirán una consumición. Cuando se agote ese cupo, el ingreso costará $ 350, idéntico valor que se cobrará en la taquilla. Los puntos de venta serán MXD (Moreno 1052, planta alta), DC (Elflein 1233) y Ultimax (Onelli 447, local 1 Shopping Patagonia). Para el turismo individual estarán ofreciendo en la calle los promotores oficiales de la fiesta.

Para adquirir entradas solidarias comunicarse con Diego Tonon (154586000), Daniela Sundermann (154234014) y Gonzalo Villar (154301015).



Comentarios

Más noticias de Agenda
Llega a Bariloche la 7° edición de la Semana de la Moda

Este viernes a las 11 hs, en el Boulevard Independencia del Centro Cívico, 15 diseñadores textiles y tejedoras mostrarán sus piezas en un desfile junto a la agencia de Liana Llanca en la Bariloche...

¿Sos productor rionegrino y querés exportar a Estados Unidos?

Quienes estén interesados en conocer los requerimientos para la exportación de productos frutihortícolas a los Estados Unidos, el 6 y 7 de agosto se llevará a cabo en General Roca un curso...

En Catriel: Vacaciones con La Muni comenzó a pleno

En un Multiespacio Cultural colmado, se inició el ciclo “Vacaciones con La Muni”, que como todos los años trae a los catrielenses una variedad de propuestas para disfrutar en familia de manera...

Bariloche: La Semana de la Juventud 2019 llega cargada de novedades

El concejal Carlos Sánchez y Puente, coordinador del evento, anunció la apertura de las inscripciones. A los tradicionales eventos deportivos, culturales y gastronómicos, se sumarán postas...

Presentan libro sobre René Hechem

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) recupera así la historia de un dirigente clave en la vida de Río Negro. Este miércoles (3/07) a las 10 hs en la Legislatura rionegrina se presenta...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar