Ahora Río Negro - Diario digital

Los Menucos recibirá el Primer Festival Gastronómico en la Región Sur

13 de Agosto de 2018 a las 07:27hs.
Turismo rural "ReComiendo"
Compartir noticia

Habrá clases magistrales de cocina, ofertas culinarias de todas las regiones rionegrinas y artistas invitados. Será el 11 y 12 agosto en el polideportivo Municipal.

Se trata del Primer Festival Gastronómico “ReComiendo”, un espacio culinario donde reconocidos cocineros desarrollarán clases magistrales de cocina y montarán stands con ofertas gastronómicas.

Entre las actividades se destaca la oferta de platos regionales elaborados por cocineros de la Región Sur y bebidas producidas en Río Negro. Además, habrá puestos representativos de las seis regiones de la provincia y diversos artistas invitados le pondrán color a las jornadas que tendrán lugar entre las 10 y las 22.

El Festival, que cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, está organizado por la Fundación Cocina Patagónica y los municipios de los Menucos, Maquinchao y Sierra Colorada, la Agencia de Desarrollo CREAR, la Legislatura de Río Negro, el Ente para el Desarrollo de la Línea Sur y el Plan Cocinar de Nación.

Cabe destacar que “ReComiendo” se llevará a cabo en todas las regiones de la provincia, comenzando por la región Sur y luego por las zonas del Valle Inferior, Valle Medio, Alto Valle, Zona Atlántica y Región Andina.



Comentarios

Más noticias de Turismo rural
El Tren Patagónico suma un nuevo atractivo: el antiguo puente ferrocarretero

Desde el viernes (09/08) el servicio del Tren Patagónico comienza a salir desde la estación de Carmen de Patagones, que agrega una nueva experiencia, como es el cruce del Río Negro a través del...

Comallo será sede de la 2ª Fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada

Jinetes de toda la provincia participarán el próximo domingo, en Comallo, de la segunda fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada con el objetivo de conseguir un lugar para el certamen nacional...

Más de 500 turistas y locales disfrutaron de La Trochita

En casi dos meses más de 500 turistas y locales disfrutaron del viaje en La Trochita que recorre 43 kilómetros para unir Jacobacci con Ojos de Agua.

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Turismo avanza en el desarrollo turístico de Comallo

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, para trabajar juntos en un abanico de proyectos turísticos para...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar