Ahora Río Negro - Diario digital

Viedma: comenzará el último tramo del reemplazo del colector cloacal de Schieroni

24 de Septiembre de 2018 a las 09:44hs.
Sociedad Foto archivo.
Compartir noticia

La empresa estatal Aguas Rionegrinas iniciará la próxima semana el recambio del tercer y último tramo del colector cloacal de calle Schieroni.

Las tareas de zanjeo e instalación del nuevo ducto se realizarán en el sector de calle Schieroni comprendido entre las calles Neuquén y La Pampa.

Respecto del segundo tramo, efectuado sobre calle Schieroni entre Córdoba y Entre Ríos, ya está próximo a culminarse y se prevé que en los próximos días comience el rellenado del sector afectado, cubriendo dicho ducto.

En relación al reemplazo del tramo ubicado en la zona de boulevard Ituzaingo, el colector ya fue tapado y próximamente se prevé comenzar con los trabajos de reposición del cordón cuneta y del sector afectado.

La obra fue realizada por medio de la licitación 1/18, con una inversión de $6.115.279 y contempla la colocación de 260 metros de cañería de PEAD de 710 mm de diámetro con su correspondiente reposición de pavimento.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Horror: 4 femicidios en un fin de semana

Tres víctimas fueron asesinadas en los últimos días mientras que la cuarta, Vanesa, falleció el sábado por las complicaciones surgidas de haber sido quemada por su ex marido.

Dora Barrancos dará una charla en Bariloche

El miércoles 25 de Septiembre a las 18 hrs, en la Universidad Nacional del Comahue (Quintral 1250), Dora Barrancos y Verónica Sforzin, brindarán una charla debate abierta a toda la comunidad sobre...

Roca: Inauguraron la red de gas en el barrio Carlos Soria

El Intendente Municipal Martín Soria junto a los vecinos dejo inaugurada hoy poco después del mediodía, la red de gas en el barrio Carlos Soria.

Derechos Humanos acompañó la lectura del fallo sobre la causa “Escuelita VI”

La Secretaría de Derechos Humanos acompañó hoy la lectura del fallo de la causa conocida como Escuelita VI, por el que fueron condenados ocho genocidas imputados por el secuestro y desaparición...

Preocupa la actividad del Volcán Villarrica

El Sernageomin mantiene la alerta técnica naranja, lo que implica un radio de exclusión preventivo de 2 kilómetros alrededor del volcán.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar