Ahora Río Negro - Diario digital

Cerveza Kunstmann presente en la nueva edición de "Bariloche a la Carta"

13 de Octubre de 2018 a las 11:29hs.
Turismo de montaña Kunstmann participará de la gran feria gastronómica.
Compartir noticia

Kunstmann, la cerveza pionera en el desarrollo de especialidades y referente de la región en el segmento craft, se suma a la quinta edición de la semana gastronómica “Bariloche a la Carta”.

El evento gastronómico más importante de Bariloche, que se extiende del 8 al 15 de octubre, cuenta con la presencia de más de 80 establecimientos y cada participante ofrece menúes especiales con un 20% de descuento sobre el precio real. Este año, en su cervecería ubicada en Av. Bustillo 7966, Kunstmann presenta dos variantes:

Menú 1: Entrada: ensalada fresca de langostinos, mix de verdes y aceitunas negras con salsa tártara. Principal: hamburguesa de guanaco con cebolla morada, lechuga, cheddar, panceta crispy y mayonesa, servido con ensalada Coleslaw. Postre: cremoso de chocolate y maracuyá. Bebida: una pinta de cerveza Kunstmann a elección. Esta opción marida bien con la variedad Torobayo.

Menú 2: Entrada: strudel de trucha con mix de verdes. Principal: bondiola braseada en salsa de cerveza Bock, cremoso de batatas y chutney de manzanas. Postre: pie de frutos rojos con helado de crema americana. Bebida: una pinta de cerveza Kunstmann a elección. Este plato marida bien con las variedades Bock o Gran Torobayo.

El circuito consta de tres días (12, 13 y 14 de octubre) en los que Kunstmann participará de una gran feria gastronómica en una carpa en el Centro Cívico, en donde se instalará un stand cervecero que el año pasado recibió a más de 30.000 personas. Allí se va a poder disfrutar de la mejor gastronomía junto con las especialidades de la marca (Lager Sin Filtrar, Torobayo, Gran Torobayo, Bock Session Ipa y Experimentales, -que cambian cada 45 días-).




Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Expectativas para este fin de semana largo

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Cerveza Kunstamnn vuelve con su After Lake en Bariloche

Este viernes 16 de agosto, a las 18hs, Cerveza Kunstmann realizará su After Lake edición invierno en su cervecería de Bariloche, con una propuesta que incluirá música, gastronomía y la mejor...

Dina Huapi comenzó a articular con la nueva Ministra de Turismo

El Secretario de Turismo y Cultura Julio González recibió a la Ministra de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro Lic Martha Velez. En la reunión se abordaron varios temas como...

“La Trochita” suma una salida adicional y se posiciona como uno de los atractivos más visitados del invierno

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, llevará adelante, el viernes 26 de julio próximo, una salida...

Asumió la nueva Ministra de Turismo

Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar