Ahora Río Negro - Diario digital

Comenzó el curso de cuidadores domiciliarios

07 de Noviembre de 2018 a las 18:12hs.
Educación El curso durará 386 horas.
Compartir noticia

Organizado por la Secretaría de Desarrollo social de la Municipalidad de Dina Huapi comenzó el curso de cuidadores domiciliarios. El mismo tiene como propósito capacitar recursos humanos jerarquizando la atención de las personas mayores, de las personas con discapacidades y de las personas con patologías invalidantes, además de crear fuentes de trabajo.

Durante el curso los asistentes van a incorporar conocimientos básicos, prácticas generales sobre la atención de las personas asistidas fortaleciendo la autovaloración y el autocuidado.

Cuarenta y cinco son los futuros cuidadores que tendrán que cursar las 386 horas que serán dictados por profesionales y que se dictará íntegramente en Desarrollo Social en la calle Colombia 530.



Comentarios

Más noticias de Educación
En El Bolsón, la comunidad de la Escuela 271 ya disfruta de su nuevo SUM

La comunidad educativa de la Escuela Primaria 271 de El Bolsón ya puede disfrutar de su nuevo salón de usos múltiples, destinado al desarrollo de diferentes actividades deportivas y sociales.

Vagón Educativo: desde septiembre, 600 estudiantes disfrutarán del mar y la cordillera

Serán alrededor de 600 los chicos de escuelas primarias y secundarias de Río Negro los que, a través del programa Vagón Educativo, podrán disfrutar de un viaje de estudio en el mar o la...

Llega la nueva edición del concurso de ‘Puentes de Spaghetti’

La Universidad Nacional del Comahue convocó al 10° Concurso ‘Puentes de Spaghetti’, que este año tendrá un récord de participantes, con 14 equipos de dos integrantes cada uno. Se...

Los docentes postulantes a cargos directivos inician la etapa de coloquios

A partir de la próxima semana, los docentes de Educación Inicial, Primaria y Secundaria postulantes al Concurso de Ascenso a Cargos Directivos para las escuelas rionegrinas comenzarán la instancia...

Alumnos de la UNRN realizan practicas en el Penal de Viedma

Unos 26 alumnos de la carrera de Abogacía de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) concretarán su Trabajo Social Obligatorio (TSO) en el ámbito del Servicio Penitenciario Provincial (SPP).

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar