Ahora Río Negro - Diario digital

Murió Stan Lee creador de los superheroes de Marvel

12 de Noviembre de 2018 a las 19:11hs.
El Mundo Un grande del Comic.
Compartir noticia

El escritor de Marvel y creador de numerosos personajes como El Hombre Araña, Iron Man y Hulk, falleció a los 95 años de edad.

Stanley Martin Lieber, popularmente conocido como Stan Lee, murió a los 95 años de edad en Hollywood, California. Fue escritor de Marvel Comics, y creador de numerosas historietas y personajes como El Hombre Araña, Hulk, Iron Man, X-Men y Thor.

Stan había sufrido muchos problemas de salud en el último tiempo, en especial en la visión y una grave neumonía. Según el portal estadounidense TMZ, la propia hija de Stan confirmó la triste noticia. Una ambulancia se lo llevó durante la mañana de su hogar hacia el Hospital Cedars-Sinai de California, donde finalmente falleció.

Lee produjo las películas de Marvel, donde además realizaba sus clásicos cameos siempre esperados por sus fans, y se espera miles de homenajes alrededor del mundo, en especial por parte de los millones de fanáticos que posee su franquicia.

“Mi padre amó a todos sus admiradores. Él fue el hombre más grande y bueno”, declaró su hija al mismo portal.

Robert Downey Jr, que interpreta a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, lo recordó en su Instagram con una foto juntos. “Te lo debo todo a ti, que descanses en paz, Stan”, redactó el actor.

Marvel y Disney emitieron un sentido comunicado. “Stan Lee fue tan extraordinario como los personajes que creó. Un súper héroe por derecho propio de los fanáticos de Marvel en todo el mundo. Stan tenía el poder de inspirar, entretener y conectar. La escala de su imaginación solo fue superada por el tamaño de su corazón“, reza el escrito, además de asegurar que “Cada vez que se abra un cómic de Marvel, Stan estará allí”.

Desde Marvel México se compartió un maravilloso dibujo, donde el escritor se encuentra acompañado por todos los héroes de la franquicia.

Mirá sus mejores cameos y los emotivos saludos de Downey Jr y Marvel.



Comentarios

Más noticias de El Mundo
Fabrican un vodka con materia prima de Chernobyl

Un grupo de científicos ingleses que trabaja en la zona de exclusión que rodea a la planta nuclear de Chernobyl realizó el primer producto manufacturado con materias primas provenientes del lugar:...

Incontrolable incendio en el Amazonas

Los incendios forestales que padece Brasil este 2019 no tienen precedentes desde que en 2013 comenzó a monitorearlos desde el espacio. Y el fuego también está siendo noticia en países como...

"La Casa de Papel" se hizo realidad

Un grupo de ladrones robó u$s 2,5 millones del Palacio de la Moneda de México. Le quitaron el arma al custodio del lugar y se dirigieron a la bóveda del lugar. Entre otros objetos, se llevaron...

Serie de atentados en Sri Lanka deja más de 200 muertos

El gobierno de ese país ordenó toque de queda por tiempo indeterminado y un bloqueo de las redes sociales. Hay centenares de heridos.

Mueren tres de los mejores alpinistas del momento, sepultados por un alud en las Rocosas de Canadá

Las autoridades dan por fallecidos a los austríacos David Lama y Hansjörg Auer y el estadounidense Jess Roskelly.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar