Ahora Río Negro - Diario digital

Detuvieron a una adolescente de 17 años por la muerte de Martín Licata

04 de Diciembre de 2018 a las 21:51hs.
Policiales Foto archivo.
Compartir noticia

Se trata de una chica de nacionalidad paraguaya. Fue identificada y apresada en Bernal, provincia de Buenos Aires. Tenía el celular de la víctima.

La justicia logró identificar y detener a una menor de 17 años, que habría estado con el periodista Martín Licata, el sábado 17 de noviembre en el hotel "Obsession" del barrio de Floresta.

Luego de 13 días de investigación, se logró hallar a una joven de nacionalidad paraguaya. La sospechosa se había ido sola del albergue transitorio y poco después se produjo el hallazgo del cadáver.

Uno de los aspectos más importantes que tuvo en cuenta el fiscal Marcelo Roma fue el celular de la víctima. Este medio contó que luego del fallecimiento de Licata la mujer que huyó del lugar se llevó su teléfono y lo estuvo usando los días siguientes tanto para llamadas entrantes como salientes.

El mismo día de la muerte ese celular recibió tres llamadas en la zona de Flores, una en el barrio de Monserrat, más precisamente en la boca del subte E, y finalmente en horas de la noche una en la zona de Wilde. Al día siguiente se produjo una llamada saliente desde ese dispositivo en el barrio de Bernal, la misma zona en la cual fue detenida la mujer.

Con la detención, ahora se abre una nueva etapa en la investigación para poder determinar qué grado de culpabilidad tuvo en la muerte de Licata y por qué se fue corriendo del hotel en lugar de pedir asistencia médica. Por lo pronto en las próximas horas será indagada por la justicia.

Fuente: Infobae.



Comentarios

Más noticias de Policiales
En el Operativo antidrogas más grande de la historia en Río Negro incautaron más de 36 kilos de cocaína

La Brigada de Toxicomanías llevó adelante en Cipolletti un operativo en donde se incautaron más de 36 kilos de cocaína de máxima pureza estimada en $60.000.000, además de dinero en efectivo,...

Tragedia en la ruta a 7 lagos

Un camión que transportaba combustible se incendió luego de volcar y colisionar contra un auto particular y una camioneta estatal. Hay corte de la Ruta 40.

Bariloche: Detuvieron a un sujeto que embistió a un efectivo policial

El conductor de un VW Gol Trend fue detenido por efectivos policiales cuando realizaba maniobras indebidas en pleno centro de la localidad lacustre, embistiendo a uno de los uniformados en su intento...

Detienen a uno de los sospechosos de agredir a un hombre en su vivienda

El Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche realizó durante el fin de semana un allanamiento en el que logró detener a uno de los presuntos agresores de un hombre, que permanece internado...

Desbaratan una red de droga que conectaba el comercio entre Villa Regina y San Antonio Oeste

El pasado viernes en un operativo realizado por la Policía de Rio Negro se logró desbaratar una red de droga que conectaba el comercio entre Villa Regina y San Antonio Oeste, del cual se secuestró...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar