Ahora Río Negro - Diario digital

Este sábado dj's, música en vivo y fiesta de colores en la playa

09 de Enero de 2019 a las 20:11hs.
Turismo marítimo Verano a pleno.
Compartir noticia

Las Grutas vuelve a ser sede del Colour Fest y se espera un sábado a pura música y baile en la 4ta Bajada.

Continúan las propuestas para este verano en la playa y el sábado llega "Las Grutas, bailamos en la playa", una opción para los veraneantes que tengan ganas de pasar un buen momento en la playa y divertirse al ritmo de la música. La cita tendrá lugar en la 4° Bajada y la entrada será libre y gratuita.

Las actividades comenzarán a las 17 con DJs en vivo, mientras que a las 18 subirá al escenario “Tachame la doble” para bailar con los pies en la arena y las manos en el cielo.

Una hora más tarde se realizará el Colour Festival donde los participantes se divertirán lanzando polvos de colores al cielo y teñirán sus cuerpos con diversas y alegres tonalidades. Los festejos culminarán con un after party que arrancará a las 19.30.

Deluxe en Las Grutas

Por otro lado, el domingo la música también será parte de las tardes de Las Grutas con la presentación de Deluxe, una banda de rock indie de Viedma, que llega para despedir el fin de semana a pura música.

Este evento está enmarcado en las actividades que el Gobierno de Río Negro viene realizando en los distintos puntos turísticos de la provincia para que residentes y turistas puedan disfrutar y distenderse en familia.



Comentarios

Más noticias de Turismo marítimo
El avistaje de ballenas de Península Valdés, elegido el mejor del continente

La actividad que comenzó en Chubut en 1973 ganó los World Travel Awards 2019 de Sudamérica. En noviembre compite con los ganadores de todo el mundo.

Cursos gratuitos de RCP, una de las actividades más concurrida de Las Grutas

Cientos de turistas se sumaron a los cursos de RCP y primeros auxilios brindados por técnicos del Ministerio de Seguridad y Justicia en Las Grutas. Las actividades son gratuitas y abiertas a toda la...

Las Grutas fue reconocida como una de las playas más importantes del país

El balneario rionegrino encabeza las playas de Argentina en un ranking de las mejores playas de Sudamérica.

Río Negro, del mar a la montaña, el destino elegido para despedir el año

Miles de personas eligen los principales destinos rionegrinos para celebrar la llegada de 2019. En Bariloche y Las Grutas la ocupación supera el 90%.

Más de 5000 personas viajaron con turismo social al mar y la cordillera

Se trata de alumnos de escuelas primarias y secundarias, en su mayoría de escuelas rurales; de residencias y merenderos, y de abuelos que pudieron visitar y recorrer Bariloche, Las Grutas, Playas...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar