Ahora Río Negro - Diario digital

"El gobernador Weretilneck se rie en la cara de todos los rionegrinos”

28 de Enero de 2019 a las 19:41hs.
Política Contratación.
Compartir noticia

Así lo indicó el legislador provincial Marcelo Mango (FG-FpV), fue luego de enterarse que el gobierno provincial realizó un aporte de $450.000 al Festival de Cosquín.

“El Gobernador debe creer que a través de la pauta oficial y el disciplinamiento a los medios puede lograr hacer cualquier cosa con los fondos del Estado y que nadie se entere”, expresó el legislador rionegrino Marcelo Mango (FG-FpV). Asimismo indicó que “en estos días se está desarrollando en la provincia de Córdoba el Cosquín 2019, famoso festival nacional de Folklore. Para dicho evento, según como figura en los registros oficiales, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro destinó $450.000 para la “Contratación para la participación de la Delegación Oficial de Río Negro en el Festival de Cosquín 2019” (sic).

“Al día de hoy el stand de Río Negro en la plaza de Cosquín se encuentra totalmente vacío, sin ninguna referencia a nuestra provincia, sea en cuanto a turismo, cultura y/o a producción. Exigimos al Gobernador y a sus ministros que den explicaciones acerca de a dónde fueron destinados esos fondos”, cuestionó el legislador Mango (FG-FpV).

“No sabemos si el vaciamiento se trata de un comienzo de la retirada por parte de Weretilneck o si se olvidaron de la fecha del evento”, concluyó el parlamentario provincial Marcelo Mango (FG-FpV).



Comentarios

Más noticias de Política
El impacto del congelamiento de la nafta en provincias petroleras

El gobernador Alberto Weretilneck y sus pares Omar Gutiérrez (MPN) de Neuquén , Mariano Arcioni de Chubut y Alicia Kirchner de Santa Cruz, fueron convocados por el presidente Maurico Macri, para...

Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar