Ahora Río Negro - Diario digital

Detuvieron al presunto femicida de Valeria Coppa

01 de Febrero de 2019 a las 20:48hs.
Sociedad Foto: Gentileza.
Compartir noticia

Efectivos de la Policía de Río Negro y una cuadrilla de canes de la institución afectada a la búsqueda dieron con Mariano Cordi, en principal sospechoso en el femicidio de Valeria Coppa, ocurrido el martes pasado en el predio de la iglesia Catedral.

Desde dese momento, por disposición de la Jefatura y coordinadas por la Unidad Regional IIIª, distintas reparticiones de la fuerza provincial estuvieron afectadas a la búsqueda del prófugo, bajo la coordinación de la fiscal de la causa, Betiana Cendón.

Uno de los equipos de búsqueda que conformaron efectivos de la fuerza especial COER – de Bariloche y Villa Regina- y los canes de la localidad de Conesa – que trabajaron junto a los de Allen- logró dar con Cordi, quien estaba sentado en un pedrero.

Fue ubicado en un sitio de difícil acceso, con signos de deshidratación, en inmediaciones del sector donde fueron ubicadas sus pertenencias este jueves por la tarde.

Para dicha labor fue esencial el uso de un drone que la fuerza adquirió hace pocas semanas, el cual fue operado por el titular del Gabinete de Criminalística de la capital rionegrina.

Para la institución policial, el episodio está esclarecido, con la aprehensión del principal sospechoso de cometer el femicidio.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Habrá clases con normalidad el lunes, post elecciones

El próximo lunes, la actividad escolar se iniciará a las 10 en la mayor parte de los establecimientos educativos rionegrinos que ofrecerán sus espacios para las elecciones nacionales PASO.

Masiva marcha de San Cayetano reclamó la Ley de Emergencia Social

Los movimientos sociales se movilizaron en todo el país para visibilizar la compleja situación social que atraviesa la Argentina, con sus clásicas consignas de ‘Tierra, Techo y Trabajo’ y, en...

El nuevo pulmón verde de Río Negro: así se reutilizarán los efluentes cloacales tratados

Con el reúso de los efluentes cloacales tratados, se planifica el riego de más de 300 hectáreas de forestación y cultivos para el 2020. La primera experiencia ya está en marcha en tres...

Se rompió un ducto de gas cerca de Plaza Huincul

Esta tarde, se produjo la rotura de un ducto que transporta gas y, en principio, tendría conexión con el gasoducto “Cordillerano”. Al parecer, una máquina que trabajaba en el lugar habría...

Emotiva carta de la mamá de Santiago Maldonado en su cumpleaños

A través de las redes sociales, Stella, la madre de Santiago Maldonado, envió una emotiva carta con motivo de su cumpleaños número 30.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar