Ahora Río Negro - Diario digital

Soria y Odarda, la fórmula del FPV

02 de Febrero de 2019 a las 19:43hs.
Política El jueves se conocerá la lista completa.
Compartir noticia

Esta mañana se dio a conocer que la senadora Magdalena Odarda será la compañera de fórmula de Martín Soria en las próximas elecciones de abril. El edil barilochense Ramón Chiocconi, encabezará la lista sábana.

Más de tres mil avales, con firmas certificadas ante los Juzgados de Paz, fueron presentados en respaldo de la candidatura a gobernador de Martín Soria. En la medianoche de ayer venció el plazo de presentación de listas y avales en la interna del Partido Justicialista y una única agrupación presentó candidaturas para todas las categorías de cargos.

De esta manera se concluye la primer etapa formal en el camino a la gobernación, con un respaldo histórico y unánime sin precedentes en la historia del peronismo rionegrino.

La presentación de la lista confirmó también la fórmula que, junto al jefe comunal roquense, integrará la actual senadora Magdalena Odarda.

Además, la zona andina ocupará un lugar preponderante en la lista de Legisladores, encabezada por el médico y Concejal de Bariloche Ramón Chioconi, completando así los principales lugares de esta potente propuesta electoral.

Finalmente, se conoció la solicitud de amplitud de plazo (conforme lo habilita la Carta Orgánica) para la incorporación de algunas candidaturas próximas a consensuarse. El plazo estipulado por la Carta Orgánica es de hasta 48 hrs. antes del Congreso previsto para jueves 7 de febrero.



Comentarios

Más noticias de Política
El impacto del congelamiento de la nafta en provincias petroleras

El gobernador Alberto Weretilneck y sus pares Omar Gutiérrez (MPN) de Neuquén , Mariano Arcioni de Chubut y Alicia Kirchner de Santa Cruz, fueron convocados por el presidente Maurico Macri, para...

Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar