Ahora Río Negro - Diario digital

Más de 500 turistas y locales disfrutaron de La Trochita

18 de Febrero de 2019 a las 14:08hs.
Turismo rural Gentileza Línea Sur Noticias.
Compartir noticia

En casi dos meses más de 500 turistas y locales disfrutaron del viaje en La Trochita que recorre 43 kilómetros para unir Jacobacci con Ojos de Agua.

El antiguo y tradicional tren de trocha angosta y locomotoras a vapor que recorre la estepa patagónica le devolvió el dinamismo a la estación de Ingeniero Jacobacci ya que desde allí parte cada miércoles una nueva aventura con destino a Ojos de Agua.

Por la región sur rionegrina, La Trochita recorre 43 kilómetros para unir Jacobacci con Ojos de Agua. Se trata de un viaje de dos horas en el que los pasajeros tienen la opción de almorzar a bordo: la alternativa más elegida es el emblemático cordero patagónico.

El legendario y atractivo tren a vapor, que tiene capacidad para trasladar a 120 personas, logró ponerse nuevamente en funcionamiento durante 2018, brindando a turistas y residentes la posibilidad de vivir esta maravillosa experiencia.

En relación a los costos, la excursión desde Jacobacci tiene un valor de $1850 ida y vuelta, aunque también se ofrece un paquete con salida desde Bariloche por $2950 (ambas opciones son sin almuerzo), el regreso se realiza en el mismo día. Las próximas salidas están programadas para los miércoles 13, 20 y 27 de febrero a las 11.

Para mayor información, reservas o compras de pasajes, los interesados pueden comunicarse con la boletería de Viedma al 2920 – 422130, por mail a comercial@trenpatagonicosa.com.ar o visitar la página web:www.trenpatagonicosa.com.ar.




Comentarios

Más noticias de Turismo rural
El Tren Patagónico suma un nuevo atractivo: el antiguo puente ferrocarretero

Desde el viernes (09/08) el servicio del Tren Patagónico comienza a salir desde la estación de Carmen de Patagones, que agrega una nueva experiencia, como es el cruce del Río Negro a través del...

Comallo será sede de la 2ª Fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada

Jinetes de toda la provincia participarán el próximo domingo, en Comallo, de la segunda fecha del Campeonato Rionegrino de Jineteada con el objetivo de conseguir un lugar para el certamen nacional...

La Trochita hará su primer viaje turístico

El mítico tren a vapor la próxima semana unirá Ingeniero Jacobacci con Ojos de Agua, en una prometedora aventura por la Región Sur. Los pasajes ya están a la venta.

Los Menucos recibirá el Primer Festival Gastronómico en la Región Sur

Habrá clases magistrales de cocina, ofertas culinarias de todas las regiones rionegrinas y artistas invitados. Será el 11 y 12 agosto en el polideportivo Municipal.

Turismo avanza en el desarrollo turístico de Comallo

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Arabela Carreras, mantuvo un encuentro con el intendente de la localidad, Raúl Hermosilla, para trabajar juntos en un abanico de proyectos turísticos para...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar