Ahora Río Negro - Diario digital

En Carnaval, el turismo inyectó más de $280.000.000 en Río Negro

05 de Marzo de 2019 a las 09:45hs.
Fiestas populares Gentileza.
Compartir noticia

El primer fin de semana largo del año generó un movimiento económico de $285.441.254 en Río Negro con la llegada de casi 45.000 turistas.

Los primeros números vertidos por el Observatorio de Turismo de Río Negro confirman las expectativas del fin de semana largo de Carnaval con el arribo de 44.267 turistas, que escogieron el mar y la cordillera.

En Las Grutas, 20.207 personas eligieron pasar el fin de semana de carnaval en la playa con un gasto promedio diario de $1.217 y una estadía de 4 días, que generaron un impacto de $24.599.597 por día.

En Playas Doradas los primeros mapeos arrojaron un total de 1.633 turistas con un promedio de gasto diario de $1000 durante este feriado largo.

En la cordillera, entre El Bolsón y Bariloche fueron 22.428 turistas, con un gasto diario de $2.340 en San Carlos de Bariloche y $1.742 en El Bolsón. En ambos casos la estadía promedió los 4 días, es decir hasta este martes.




Comentarios

Más noticias de Fiestas populares
Este domingo, General Roca, festeja su aniversario

General Roca celebra un nuevo aniversario, se inicia con el tradicional desfile, habrá espectáculos y terminará con un recital de la reconocida banda, "Los Tekis".

Fiesta de la Nieve: el mejor metal llega al Centro Cívico con Bruto

Bruto, la banda ganadora de la edición 2018 de la Fiesta, regresa este año al escenario mayor para el cierre musical del sábado 3 de agosto. Será a las 21 hs.

Se palpita en Bariloche una "Fiesta de la Nieve" renovada

Esta edición número 49 de la Fiesta Nacional de la Nieve tiene como protagonista a la gente, que disfrutará del principal producto invernal con el que cuenta la ciudad. El Ski Test y la Pista de...

Mega festejos por el 120º Aniversario de Catriel

La Municipalidad de Catriel invita a la celebración y los festejos de un nuevo aniversario de nuestra ciudad, que tendrá lugar mañana miércoles 19 de junio, con epicentro en la intersección de...

La sexta edición de la Fiesta de los Frutos Secos abrió sus puertas

Una vez más la Fiesta de los Frutos Secos atrae al público con una gran cantidad de propuestas para sus visitantes, que pueden disfrutar de las actividades hasta el domingo en la Plazoleta de los...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar