Ahora Río Negro - Diario digital

Roca elegirá intendente el próximo 23 de junio

23 de Abril de 2019 a las 11:35hs.
Política Archivo.
Compartir noticia

El Intendente Municipal Dr. Martín Soria, mediante la Resolución 880/2019, convoca a Elecciones Generales Municipales para el 23 de junio.

En la fecha indicada se elegirá intendente y se renovarán la totalidad de las bancas del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.

La Convocatoria es a toda la ciudadanía en condiciones de emitir su voto e inscripta en el Padrón Electoral Municipal, que incluye a los jóvenes a partir de los 16 años.

El Intendente Martín Soria señaló que “la selección de la fecha responde a la oportunidad de utilizar el servicio electoral dispuesto por la provincia para el 23 de Junio, evitando un gasto extra a los vecinos de Roca”.




Comentarios

Más noticias de Política
El impacto del congelamiento de la nafta en provincias petroleras

El gobernador Alberto Weretilneck y sus pares Omar Gutiérrez (MPN) de Neuquén , Mariano Arcioni de Chubut y Alicia Kirchner de Santa Cruz, fueron convocados por el presidente Maurico Macri, para...

Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar