Ahora Río Negro - Diario digital

Una nueva aerolínea toma vuelo aportando mayor conectividad a Bariloche

25 de Abril de 2019 a las 16:33hs.
Turismo de montaña Foto: gentileza.
Compartir noticia

Se trata de la empresa JetSMART Airlines que conectará Bariloche con Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. El vuelo inaugural será el 18 de mayo.

Este jueves en el Auditorio "Juan Carlos Cornelio" de la Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad se llevó a cabo la presentación de los planes que la mencionada aerolíena tiene para San Carlos de Bariloche.

El acto estuvo presidido por el intendente Gustavo Gennuso junto al Jefe de Gabinete municipal Marcos Barberis, el gerente general de JetSMART Gonzalo Pérez Corral y el director general de la compañía Darío Ratinoff.

El intendente Gennuso mencionó que "siempre es una muy buena noticia el aumento en la conectividad aérea en Bariloche, eso que nos propusimos en el inicio de la gestión". Recordó que la falta de conectividad era un reclamo del sector turístico y que "eso se ha ido logrando a través de estos años".

Por otra parte dijo que "de la venida de más turistas están atados nuestros puesto de trabajo" al tiempo que remarcó que "una de nuestras obsesiones es la generación de puestos de trabajo en la ciudad".

También el jefe comunal agradeció al sector turístico de San Carlos de Bariloche "que está preparado para recibir a más turistas y a más vuelos".

Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART valoró el "enorme potencial del mercado aerocomercial en Argentina" y sentenció que la idea es "transformarse en el líder de Lowcost en todo lo que es Sudamérica".

Es importante destacar que el vuelo inaugural será el día 18 de mayo y conectará El Palomar - Bariloche con cinco vuelos semanales. Asimismo el 18 de junio inaugurará la conexión Córdoba - Bariloche con tres vuelos semanales y el 22 de junio Mendoza - Bariloche con una frecuencia semanal de 2 vuelos.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Expectativas para este fin de semana largo

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Cerveza Kunstamnn vuelve con su After Lake en Bariloche

Este viernes 16 de agosto, a las 18hs, Cerveza Kunstmann realizará su After Lake edición invierno en su cervecería de Bariloche, con una propuesta que incluirá música, gastronomía y la mejor...

Dina Huapi comenzó a articular con la nueva Ministra de Turismo

El Secretario de Turismo y Cultura Julio González recibió a la Ministra de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro Lic Martha Velez. En la reunión se abordaron varios temas como...

“La Trochita” suma una salida adicional y se posiciona como uno de los atractivos más visitados del invierno

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, llevará adelante, el viernes 26 de julio próximo, una salida...

Asumió la nueva Ministra de Turismo

Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar