Ahora Río Negro - Diario digital

La CGT convocó a un paro para el 29 de mayo

14 de Mayo de 2019 a las 19:13hs.
Política Tras un intenso debate, anunciaron el Paro.
Compartir noticia

La Confederación General del Trabajo resolvió la medida de fuerza "en rechazo a la política económica del gobierno nacional".

El Consejo Directivo de la CGT definió convocar a un paro nacional el próximo 29 de mayo en contra de la política económica del gobierno de Mauricio Macri. La reunión donde finalmente se tomó la decisión se desarrolló en la histórica sede de Azopardo 802, y hubo "un intenso debate interno sobre la conveniencia o no de fijar la fecha concreta para una medida de fuerza", según informaron fuentes cercanas a la central de trabajadores.

En ese sentido, uno de los voceros puntualizó que "si bien existe un grupo importante de dirigentes que prefiería aguardar los resultados de negociaciones que se llevan adelante con el Gobierno, otro grupo está cansado de las dilaciones y se terminó imponiendo por peso propio".

Fuente: Tiempo Argentino.



Comentarios

Más noticias de Política
Elecciones en Río Colorado: Ya votó el candidato de Nuevo Encuentro

Mariano Quiroga, candidato a intendente de Nuevo Encuentro en Río Colorado emitió esta mañana su voto.

Pichetto : "Decir que la gente no come en Argentina es una exageración"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, sostuvo que "hay que reestructurar" los planes sociales para "alivianar la carga impositiva a la clase media trabajadora...

"Decreto Basura", Odarda pide que intervenga el Defensor del Pueblo

La Senadora nacional Magdalena Odarda manifestó su rechazo al decreto del Poder Ejecutivo (Decr.N°591/19) que permite el ingreso de residuos de otros países al territorio nacional, dado que sería...

Evo Morales visitará Ingeniero Jacobacci

El presidente de Bolivia visitaría la ciudad de la región sur a mitad de noviembre, cuando se desarrollará el Congreso plurinacional.

Arabela Carreras confirmó el Gabinete que la acompañará en su gestión

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, anunció hoy los nombres de Ministras y Ministros, Secretarios y Secretarias de Estado que integrarán el Gabinete a partir del 10 de diciembre.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar