Ahora Río Negro - Diario digital

Aerolíneas Argentinas apuesta fuerte a Bariloche, el destino con más vuelos para el invierno

15 de Mayo de 2019 a las 13:06hs.
Turismo de montaña La compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto.
Compartir noticia

La empresa Aerolíneas Argentinas lanzó su programación de vuelos invernales, donde San Carlos de Bariloche es el destino con más asientos para julio y agosto con un total de 217.000.

En el caso de San Carlos de Bariloche, en la ruta con Buenos Aires, se agregó un vuelo extra respecto a 2018, siendo 63 las frecuencias semanales. Esto representa 190.740 asientos ofrecidos en el bimestre. Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos, según informó la compañía aérea.

En la ruta Bariloche - Córdoba, para este año, habrá un vuelo diario, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad. En total, Aerolíneas tendrá disponible en el bimestre 217.000 asientos para Bariloche.

Con el foco puesto en los destinos de nieve, la compañía dispuso un refuerzo especial para julio y agosto con 900.000 asientos disponibles para Mendoza, Neuquén, Bariloche, Chapelco, El Calafate y Ushuaia. Esa cifra representa un incremento del 8% respecto al año anterior, potenciando la industria turística nacional.




Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Expectativas para este fin de semana largo

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Cerveza Kunstamnn vuelve con su After Lake en Bariloche

Este viernes 16 de agosto, a las 18hs, Cerveza Kunstmann realizará su After Lake edición invierno en su cervecería de Bariloche, con una propuesta que incluirá música, gastronomía y la mejor...

Dina Huapi comenzó a articular con la nueva Ministra de Turismo

El Secretario de Turismo y Cultura Julio González recibió a la Ministra de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro Lic Martha Velez. En la reunión se abordaron varios temas como...

“La Trochita” suma una salida adicional y se posiciona como uno de los atractivos más visitados del invierno

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, llevará adelante, el viernes 26 de julio próximo, una salida...

Asumió la nueva Ministra de Turismo

Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar