Ahora Río Negro - Diario digital

El STJ determinó que Municipio de Bariloche no podrá continuar con la renovación automática del contrato con CAPSA

23 de Mayo de 2019 a las 10:12hs.
Política El Municipio no podrá continuar con el proceso de renovación automática del contrato con CAPSA.
Compartir noticia

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Río Negro confirmó la Cautelar presentada por el legislador Ramos Mejía. Por esta razón el Municipio de Bariloche no podrá continuar con el proceso de renovación automática del contrato con CAPSA.

El Tribunal Superior de Justicia de la provincia de Río Negro confirmó la Cautelar presentada por el legislador Ramos Mejía. Por esta razón el Municipio de Bariloche no podrá continuar con el proceso de renovación automática del contrato con CAPSA, "que quiso imponer el intendente Gennuso, violando todas las reglamentaciones vigentes que protegen nuestros recursos naturales", afirmaron.

"Desde 'Vecinos' celebramos este fallo que nos da esperanza y fuerza para seguir organizándonos y continuar la lucha en defensa del Cerro Catedral, nuestro principal recurso económico. Compartimos esta alegría con los más de 6500 vecinos que nos apoyaron con su firma."

Agregaron: "seguimos exigiendo que nuestro reclamo sea escuchado y que junto a todos los barilochenses discutamos y acordemos qué modelo de explotación queremos para el Catedral y cómo lo vamos a llevar a cabo."

Y finalizaron: "invitamos a todos los vecinos a mantenerse informados sobre los acontecimientos futuros y a participar activamente en defensa de nuestro Cerro.




Comentarios

Más noticias de Política
Elecciones en Río Colorado: Ya votó el candidato de Nuevo Encuentro

Mariano Quiroga, candidato a intendente de Nuevo Encuentro en Río Colorado emitió esta mañana su voto.

Pichetto : "Decir que la gente no come en Argentina es una exageración"

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Angel Pichetto, sostuvo que "hay que reestructurar" los planes sociales para "alivianar la carga impositiva a la clase media trabajadora...

"Decreto Basura", Odarda pide que intervenga el Defensor del Pueblo

La Senadora nacional Magdalena Odarda manifestó su rechazo al decreto del Poder Ejecutivo (Decr.N°591/19) que permite el ingreso de residuos de otros países al territorio nacional, dado que sería...

Evo Morales visitará Ingeniero Jacobacci

El presidente de Bolivia visitaría la ciudad de la región sur a mitad de noviembre, cuando se desarrollará el Congreso plurinacional.

Arabela Carreras confirmó el Gabinete que la acompañará en su gestión

La gobernadora electa de Río Negro, Arabela Carreras, anunció hoy los nombres de Ministras y Ministros, Secretarios y Secretarias de Estado que integrarán el Gabinete a partir del 10 de diciembre.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar