Ahora Río Negro - Diario digital

Más móviles policiales para prevenir delitos en el Alto Valle

23 de Mayo de 2019 a las 11:10hs.
Policiales Fotos Comunicación Río Negro.
Compartir noticia

En total fueron otorgados once patrulleros, siete pick up 4x4 doble cabina Nissan Frontier y cuatro autos Versa Advance, para Cipolletti, Cinco Saltos, Fernández Oro, Cordero, Catriel y Villa Manzano.

La Jefatura de Policía de Río Negro efectuó el martes último la entrega de la flota vehicular destinada a las dependencias de la Unidad Regional 5º.

El acto fue presidido por el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, quien estuvo acompañado por el Jefe de la Policía, Comisario General Daniel Jara, la subjefe, Comisario General Rosalba Castillo, autoridades provinciales y municipales, e integrantes de la plana mayor y jefes de las dependencias.

Con la premisa de reforzar y mejorar los trabajos de prevención y seguridad en el territorio rionegrino, las camionetas fueron destinadas a las comisarías 4º y 45º de Cipolletti, 9º de Catriel, 44º de Villa Manzano, 46º de Cordero, subcomisaría 79º y la Brigada Rural.

En tanto, los vehículos tuvieron como destinos las dependencias 24º y 32º de Cipolletti, 26º de Fernández Oro, y 43º de Cinco Saltos.

Cabe remarcar que anteriormente fueron entregados doce móviles para las dependencias de la Unidad Regional 1º, once para la 2º, y tres más para la 4º, restando aún San Carlos de Bariloche y Los Menucos.



Comentarios

Más noticias de Policiales
El Movimiento de infancia sigue denunciando violencia institucional

Las organizaciones nucleadas en el Movimiento de Infancia de Bariloche, vuelven a cuestionar las denuncias de Violencia Institucional que registra la comisaría N° 42 . Hasta mayo de 2018 eran 50...

Santiago Maldonado: ordenan investigar un posible abandono de persona

La Cámara Federal de Comodoro Rivadavia dejó sin efecto el sobreseimiento del gendarme Echazú y ordenó reabrir el expediente para cumplir las medidas de prueba que no se realizaron.

En el Operativo antidrogas más grande de la historia en Río Negro incautaron más de 36 kilos de cocaína

La Brigada de Toxicomanías llevó adelante en Cipolletti un operativo en donde se incautaron más de 36 kilos de cocaína de máxima pureza estimada en $60.000.000, además de dinero en efectivo,...

Tragedia en la ruta a 7 lagos

Un camión que transportaba combustible se incendió luego de volcar y colisionar contra un auto particular y una camioneta estatal. Hay corte de la Ruta 40.

Bariloche: Detuvieron a un sujeto que embistió a un efectivo policial

El conductor de un VW Gol Trend fue detenido por efectivos policiales cuando realizaba maniobras indebidas en pleno centro de la localidad lacustre, embistiendo a uno de los uniformados en su intento...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar