Ahora Río Negro - Diario digital

Producción barilochense: llega “Marula cocina”, el programa de TV con atractivas recetas y mucha buena onda

03 de Junio de 2019 a las 11:50hs.
Agenda A través de la pantalla de AVC, vas a poder divertirte y aprender de la mano de Maru de Luca.
Compartir noticia

Desde este viernes a la noche, Angostura Video Cable (AVC) comenzará a emitir “Marula cocina”, una producción local con la que vas a aprender a preparar recetas fáciles y baratas, con la conducción de Maru de Luca.

El programa es conducido por la barilochense Maru de Luca, quien con su carisma y buena onda cautivará a propios y extraños. Cada emisión tendrá un invitado que la ayudará a preparar un plato en tiempo real.

En febrero pasado, la cocinera empezó a publicar en las redes sociales videos cortos, preparando diversos menús. Sus producciones fueron furor, lo que la motivó a ir por más: ahora estará en la pantalla de AVC.

“Mi objetivo es que la gente se divierta y aprenda a preparar recetas baratas y fáciles. Trato de enseñar con humor”, señaló.

“En cada programa tiraré importantes tips que ayudarán a todos a cocinar más rico. Siempre trato de animar a la gente a que cocine. Todos podemos hacerlo”, añadió.

La conductora remarcó que “no busco enseñar a preparar recetas caras y casi inalcanzables desde lo económico”. “En mi cocina es todo barato, rico y lindo. Cualquiera puede cocinar. Lo único que hay que tener es voluntad”, sostuvo.

El esperado estreno será este 7 de junio a las 23. Se emitirá todos los viernes a esta hora, con dos repeticiones: martes a las 17,30 y jueves a las 19.

Las redes

Cada uno de los programas se podrá ver en las cuentas de Facebook (Marula's Cocina) e Instagram (@marulacocinaok) de “Marula cocina”, espacios en los que también encontrarán fotos y videos de las diversas producciones.

El equipo

El productor del programa es el periodista Nicolás Malpede, mientras que la filmación y edición está a cargo de la realizadora audiovisual Victoria Comba. De la asistencia de cámara, identidad visual y guión se encarga la licenciada en Comunicación Social Florencia Montenegro. El equipo también lo integra el fotógrafo Mariano Hernández y la maquilladora Carla Da Silva.



Comentarios

Más noticias de Agenda
Llega a Bariloche la 7° edición de la Semana de la Moda

Este viernes a las 11 hs, en el Boulevard Independencia del Centro Cívico, 15 diseñadores textiles y tejedoras mostrarán sus piezas en un desfile junto a la agencia de Liana Llanca en la Bariloche...

¿Sos productor rionegrino y querés exportar a Estados Unidos?

Quienes estén interesados en conocer los requerimientos para la exportación de productos frutihortícolas a los Estados Unidos, el 6 y 7 de agosto se llevará a cabo en General Roca un curso...

En Catriel: Vacaciones con La Muni comenzó a pleno

En un Multiespacio Cultural colmado, se inició el ciclo “Vacaciones con La Muni”, que como todos los años trae a los catrielenses una variedad de propuestas para disfrutar en familia de manera...

Bariloche: La Semana de la Juventud 2019 llega cargada de novedades

El concejal Carlos Sánchez y Puente, coordinador del evento, anunció la apertura de las inscripciones. A los tradicionales eventos deportivos, culturales y gastronómicos, se sumarán postas...

Presentan libro sobre René Hechem

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) recupera así la historia de un dirigente clave en la vida de Río Negro. Este miércoles (3/07) a las 10 hs en la Legislatura rionegrina se presenta...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar