Ahora Río Negro - Diario digital

Pichetto tildó a la fórmula Fernández- Fernández de "antidemocrática"

07 de Junio de 2019 a las 16:11hs.
Política Pichetto anunció que si hay ballotage votará a Macri.
Compartir noticia

El jefe del bloque de Senadores del PJ, Miguel Pichetto, afirmó que si llegara a darse un ballotage entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las próximas elecciones, votará al actual presidente “a pesar de los errores”, frente a la otra opción a la que considera “antidemocrática”.

“Yo voy a estar del lado del espacio democrático, que es la continuidad de un gobierno que tiene mirada democrática, inteligente, responsable a pesar de los errores”, aseguró el legislador.

Pichetto indicó que “la verdadera grieta está entre la construcción del espacio democrático, con hombres y mujeres con mirada democrática” y el kirchnerismo, al que consideró una facción “autoritaria”, según recoge Noticias Argentinas.

“Esa es la verdadera grieta y ese es el riesgo que la Argentina tiene”, sostuvo el senador rionegrino en declaraciones al canal Net.

Pichetto acusó a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner de querer “volver al pasado, con ideas que son viejas” y advirtió que se trata de un sector que habla “de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive”.

“Yo identifico al sector antirrepublicano con el kirchnerismo y a una parte del peronismo”, explicó el integrante del sector identificado con Alternativa Federal.

FUENTE: Diario legislativo.



Comentarios

Más noticias de Política
Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

¿Qué pasa si Pichetto asumé en el gabinete de Macri?

Fuertes versiones en torno a la casa Rosada señalan que el senador Miguel Pichetto podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. De ser así, Martín...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar