Ahora Río Negro - Diario digital

Martha Vélez será la nueva ministra de Turismo de Río Negro

11 de Junio de 2019 a las 09:47hs.
Política Foto El Cordillerano.
Compartir noticia

Es la actual directora del Instituto Superior de Educación Técnica que funciona en la Escuela de Hotelería y Gastronomía, y la elegida por la gobernadora electa Arabela Carreras, para ocupar el cargo que ella misma dejó vacante.

Vélez se desempeña como directora del Instituto Superior de Educación Técnica, de la Escuela de Hotelería y Gastronomía de Bariloche. Además ocupó cargos en hoteles, agencias y consultoras privadas. También es docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y participó como técnica de la secretaria de Turismo de Bariloche. Además cuenta con el reconocimiento de sus pares y experiencia en el sector turístico, en la gestión y la administración.

Desde la Comisión de la Cámara de Turismo de Bariloche se recibió con mucha satisfacción y buenas expectativas la designación. El presidente de la entidad que agrupa al sector turístico, Felipe Orticelli, mencionó que “es muy importante que ya tengamos la definición de quién será la persona que lidere el Ministerio y también que sea alguien de nuestra ciudad”.

Asimismo, agregó que “confiamos en su profesionalismo y al conocimiento que ella tiene en el sector turístico. Y en su capacidad para armar buenos equipos de trabajo”.

Desde la Cámara se espera para los próximos días concretar una reunión formal para avanzar en los ejes de interés conjuntos, para abordar en la gestión de la nueva Ministra, la cual comenzará a mediados de julio próximo.




Comentarios

Más noticias de Política
El impacto del congelamiento de la nafta en provincias petroleras

El gobernador Alberto Weretilneck y sus pares Omar Gutiérrez (MPN) de Neuquén , Mariano Arcioni de Chubut y Alicia Kirchner de Santa Cruz, fueron convocados por el presidente Maurico Macri, para...

Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar