Ahora Río Negro - Diario digital

"No esperaba que Pichetto llegara a tanto"

12 de Junio de 2019 a las 10:34hs.
Política Gentileza.
Compartir noticia

La senadora Silvina García Larraburu se refirió al anuncio de Pichetto de acompañar como Vice a Mauricio Macri en las próximas elecciones presidenciales. Sostuvo que "la decisión es peor que una traición."

"La decisión del senador, Miguel Ángel Pichetto, de acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial es peor que una traición. Representamos a la oposición, a los trabajadores, a las miles de familias que hoy están atravesando momentos muy complicados en la Argentina. No somos el neoliberalismo, no somos la banca internacional ni los grandes sectores concentrados de riqueza; el peronismo es otra cosa", afirmó la senadora.

Agregó: "Río Negro es una tierra con mucho agradecimiento hacia Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner. El año pasado, realicé varios intentos de acercamiento entre el Senador y la ex mandataria; sin embargo, al ver que las diferencias se profundizaban, decidí acompañar a nuestra máxima referente y tomé la decisión de irme del bloque. Nunca me imaginé este desenlace."

"Provengo de una provincia patagónica donde las políticas neoliberales del macrismo han castigado con gran dureza al pueblo trabajador. Tenemos la obligación moral e histórica de reivindicar la política, estos virajes son muy dolorosos para los que creemos que la actividad debería ser diferente", insistió Larraburu.

Y por último, manifestó: "ratifico mi compromiso con la ciudadanía desde el lugar que me han conferido los rionegrinos, continuaré defendiendo los intereses populares de la mano de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner."



Comentarios

Más noticias de Política
El impacto del congelamiento de la nafta en provincias petroleras

El gobernador Alberto Weretilneck y sus pares Omar Gutiérrez (MPN) de Neuquén , Mariano Arcioni de Chubut y Alicia Kirchner de Santa Cruz, fueron convocados por el presidente Maurico Macri, para...

Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar