Ahora Río Negro - Diario digital

Desvío por obras en alcantarilla entre Mainqué y Cervantes

19 de Junio de 2019 a las 12:45hs.
Sociedad El desvío tendrá dos sentidos de circulación y se mantendrá hasta que finalicen las tareas sobre la calzada.
Compartir noticia

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que mañana, jueves 20 de junio, se procederá a la demolición y reconstrucción de la alcantarilla ubicada a la altura del km 1.156 de la R.N. Nº22, entre las localidades de Mainqué y Cervantes.

Los trabajos se desarrollarán en el marco de la transformación en autopista de 21 km del corredor que el Gobierno Nacional ejecuta entre Gral. Godoy y Cervantes, a partir de una inversión superior a los $ 2.800 millones.

Para organizar y garantizar la seguridad de la circulación por el tramo de obra, se va a realizar un desvío pavimentado sobre colectoras con señalización preventiva e informativa entre los kilómetros 1155 y 1157.

El desvío tendrá dos sentidos de circulación y se mantendrá hasta que finalicen las tareas sobre la calzada.
Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad, respetar la señalización de la zona de obra, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Horror: 4 femicidios en un fin de semana

Tres víctimas fueron asesinadas en los últimos días mientras que la cuarta, Vanesa, falleció el sábado por las complicaciones surgidas de haber sido quemada por su ex marido.

Dora Barrancos dará una charla en Bariloche

El miércoles 25 de Septiembre a las 18 hrs, en la Universidad Nacional del Comahue (Quintral 1250), Dora Barrancos y Verónica Sforzin, brindarán una charla debate abierta a toda la comunidad sobre...

Roca: Inauguraron la red de gas en el barrio Carlos Soria

El Intendente Municipal Martín Soria junto a los vecinos dejo inaugurada hoy poco después del mediodía, la red de gas en el barrio Carlos Soria.

Derechos Humanos acompañó la lectura del fallo sobre la causa “Escuelita VI”

La Secretaría de Derechos Humanos acompañó hoy la lectura del fallo de la causa conocida como Escuelita VI, por el que fueron condenados ocho genocidas imputados por el secuestro y desaparición...

Preocupa la actividad del Volcán Villarrica

El Sernageomin mantiene la alerta técnica naranja, lo que implica un radio de exclusión preventivo de 2 kilómetros alrededor del volcán.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar