Ahora Río Negro - Diario digital

La SENAF ofrece más de 160 vacantes laborales

20 de Junio de 2019 a las 10:17hs.
Sociedad Foto: gentileza.
Compartir noticia

Con el objetivo de garantizar las prácticas cotidianas vinculadas a la niñez y adolescencia y fortalecer los equipos técnicos de la Provincia, se abre una convocatoria pública para incorporar personal destinado a las distintas sedes de la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia en Río Negro.

Las inscripciones se realizaran mediante la página oficial de gobierno www.rionegro.gov.ar, sección Convocatorias, y se contemplaran vacantes para 61 psicólogos o psicopedagogos, 83 operadores, seis asesores legales, cinco técnicos en informática, y 17 choferes.

La convocatoria busca reforzar los equipos y ampliar la cobertura de las necesidades de la población para la atención de distintas problemáticas.

Los interesados tendrán tiempo hasta el jueves 27 de junio inclusive para registrarse, contemplando los requisitos que allí se detallan y completando los formularios correspondientes.

Cabe destacar que en el proceso de selección se evaluaran antecedentes, experiencia y trayectoria de trabajo en materia de niñez y adolescencia o algún tipo de especialización en la temática.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Horror: 4 femicidios en un fin de semana

Tres víctimas fueron asesinadas en los últimos días mientras que la cuarta, Vanesa, falleció el sábado por las complicaciones surgidas de haber sido quemada por su ex marido.

Dora Barrancos dará una charla en Bariloche

El miércoles 25 de Septiembre a las 18 hrs, en la Universidad Nacional del Comahue (Quintral 1250), Dora Barrancos y Verónica Sforzin, brindarán una charla debate abierta a toda la comunidad sobre...

Roca: Inauguraron la red de gas en el barrio Carlos Soria

El Intendente Municipal Martín Soria junto a los vecinos dejo inaugurada hoy poco después del mediodía, la red de gas en el barrio Carlos Soria.

Derechos Humanos acompañó la lectura del fallo sobre la causa “Escuelita VI”

La Secretaría de Derechos Humanos acompañó hoy la lectura del fallo de la causa conocida como Escuelita VI, por el que fueron condenados ocho genocidas imputados por el secuestro y desaparición...

Preocupa la actividad del Volcán Villarrica

El Sernageomin mantiene la alerta técnica naranja, lo que implica un radio de exclusión preventivo de 2 kilómetros alrededor del volcán.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar