Ahora Río Negro - Diario digital

En el Día de la Bandera, Dina Huapi inauguró boulevard en calle Mutisias

21 de Junio de 2019 a las 10:18hs.
Política La obra forma parte del plan de mejoramiento de espacios públicos que lleva adelante el Municipio.
Compartir noticia

Dina Huapi, conmemoró el Día de la Bandera en el aniversario de la muerte del General Manuel Belgrano, y en la ocasión, el intendente de la ciudad, junto a miembros de su gabinete, llevaron a cabo la inauguración del Boulevard sobre calle Mutisias.

En el acto oficial, con la presencia del Intendente de la ciudad, Danilo Rojas, el cuerpo de Concejales, integrantes del Tribunal de Contralor, miembros del Gabinete Municipal, directivos y alumnos de jardines y escuelas primarias y secundarias, Bomberos Dina Huapi, fuerzas de seguridad y diferentes instituciones de la ciudad , se realizó el homenaje del creador del símbolo patrio.

El homenaje se desarrolló en las calles Mutisias y Los Notros, dónde se inauguró de manera oficial el Boulevard de esa arteria. El Jefe Comunal, agradeció a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos por el trabajo realizado, y en especial a los vecinos por la “paciencia en los tiempos de las obras del Boulevard”.

El lugar cuenta con iluminación led, además de la implementación de arbolado público. La obra forma parte del plan de mejoramiento de espacios públicos que lleva adelante el Municipio.



Comentarios

Más noticias de Política
El impacto del congelamiento de la nafta en provincias petroleras

El gobernador Alberto Weretilneck y sus pares Omar Gutiérrez (MPN) de Neuquén , Mariano Arcioni de Chubut y Alicia Kirchner de Santa Cruz, fueron convocados por el presidente Maurico Macri, para...

Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar