Ahora Río Negro - Diario digital

Concejales brindaron el apoyo a los candidatos radicales para este domingo

21 de Junio de 2019 a las 18:34hs.
Política Foto: gentileza.
Compartir noticia

El foro de concejales de la Unión Cívica Radical de Río Negro brindó el apoyo a todos los candidatos radicales que este domingo participarán de las elecciones para renovar autoridades municipales, tanto para los cargos de intendente, como de concejales e integrantes de los Tribunales de Cuentas.

Extendió el foro el apoyo para los candidatos que participarán en la renovación de autoridades de las comisiones de fomento de la provincia.

El respaldo fue dirigido a los candidatos y candidatas de la localidad de Cervantes Guillermo Valenzuela, de Allen Gustavo Ortíz, de Cipolleti Gustavo Laurente, de Fernandez Oro Mariano Lavín, de Maquinchao Silvana Pérez, de Jacobacci Carlos Toro y de Ñorquinco Félix Moussa.

“Seguimos trabajando en el fortalecimiento de nuestro partido, con el gran desafío de afrontar este nuevo procesos electoral como objetivo central de ofrecerles a los vecinos las mejores propuestas y alternativas para brindarles una mejor calidad de vida, una mejor ciudad y una mejor provincia”, indicaron desde el foro.

También brindaron el apoyo a quienes buscan conducir las comisiones de fomento: Juan Colicheo de El Cuy, Alicia Mariela de Laguna Blanca, Andrea Ramírez de Chelforó, Adriana Sandoval de Peñas Blancas, y Abel Pintos de Aguada de Guerra.



Comentarios

Más noticias de Política
Fin de semana largo para Macri y Vidal en la región

El presidente tiene la última actividad a las 15 hs de hoy (18/8) y viajará a Villa La Angostura. La gobernadora de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal llegó ayer a Bariloche.

Sucesión: ¿quién reemplazará al intendente Foulkes?

El reemplazante de Foulkes al frente del municipio será el actual presidente del Concejo Deliberante, Mario Alberto Francioni. Según el articulo 82 de la Carta Orgánica, "en caso de fallecimiento,...

Murió el intendente de Viedma, José Luis Foulkes

Falleció esta tarde producto de una larga enfermedad oncológica.

Carrió imparable: se burló de la muerte de Carlos Soria

“Yo era amiga del Gringo Soria, que decía ´mi mujer me va a matar y lo mató´”. Elisa Carrió volvió a burlarse de una muerte, tal como lo hizo en Córdoba con su frase “gracias a dios...

¿Qué pasa si Pichetto asumé en el gabinete de Macri?

Fuertes versiones en torno a la casa Rosada señalan que el senador Miguel Pichetto podría reemplazar a Marcos Peña en la jefatura de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri. De ser así, Martín...

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar