Ahora Río Negro - Diario digital

Viedma: Quiso robarle a un taxista y lo detuvieron

24 de Junio de 2019 a las 16:18hs.
Policiales Foto Policía de Río Negro.
Compartir noticia

Un hombre fue aprehendido esta madrugada, por personal de la Subcomisaria 63º, por Robo en Grado de Tentativa a un taxista.

El hecho se registro aproximadamente hoy a las tres de la madrugada, cuando el denunciante, levanto a dos pasajeros en el sector de la terminal en su automóvil marca Chevrolet Corsa, éstos realizaron varios recorridos, pasando por distintos sectores y al momento de informarle el monto de la tarifa que era alta, se inicia un forcejeo, llegando el taxista al sector de la terminal donde es auxiliado por otros taxistas, y por el efectivo policial, que cubría custodia en el lugar.

Se logro la detención de uno de ellos, dándose a la fuga el restante, asimismo no logrando sustraer ningún elemento ni el dinero en efectivo que llevaba el conductor del taxi.

Se le dio intervención al Fiscal de Turno, quien dispuso se inicien las acciones judiciales correspondientes.



Comentarios

Más noticias de Policiales
Fue hallada la joven buscada en Bariloche

La fiscalía en feria de la ciudad de Bariloche informa que se logró dar con el paradero de la joven de 24 años de edad. La misma se encuentra en buen estado de salud.

Encontraron tres cráneos en la planta de residuos I de Roca

Los recicladores que realizan tareas en la Planta de Residuos I, encontraron esta mañana entre residuos y maderas viejas, tres cráneos humanos. La intendenta se puso a disposición para aportar...

Desapareció una joven en Bariloche

En las últimas horas los familiares de Micaela Oporto, comenzaron en las redes sociales a denunciar su desaparición en Bariloche y a pedir a la comunidad cualquier tipo de información para...

Prisión domiciliaria para Susana Freydoz

Susana Freydoz, autora del homicidio de su esposo, el entonces gobernador de Río Negro, Carlos Soria, accedió al beneficio de la prisión domiciliaria y fijó domicilio en la ciudad de Neuquén.

Secuestran 160 los animales en operativos rurales

Las tareas de control en zonas rurales aledañas a Bariloche continúan arrojando resultados positivos y ya son 160 los animales que fueron secuestrados por distintas irregularidades.

Noticias más leídas

Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar