Ahora Río Negro - Diario digital

Secuestran pirotecnia en ómnibus de turismo estudiantil

05 de Julio de 2019 a las 15:03hs.
Sociedad Gentileza.
Compartir noticia

En Bariloche, inspectores municipales del Puesto Sanitario realizaron un operativo de control y hallaron artículos de pirotecnia en un colectivo que traía egresados desde Mar del Plata. Se cobró una multa y se secuestró el material.

Un ómnibus de la empresa Vía Bariloche que transportaba a un contingente de estudiantes de la agencia Max Point fue inspeccionado en el Puesto Sanitario en el ingreso de la ciudad: se secuestraron artículos de pirotecnia, cuyo uso está prohibido por ordenanza en Bariloche.

El operativo tuvo lugar este viernes por la mañana, y estuvo a cargo de inspectores municipales, a través del Departamento de Fiscalización y Habilitación de Transportes de Sustancias Alimentarias. El ómnibus provenía de la ciudad de Mar del Plata.

Los inspectores labraron un acta de infracción, y tanto los productos como las actuaciones fueron remitidas hoy al Tribunal de Faltas para continuar su tramitación.



Comentarios

Más noticias de Sociedad
Habrá clases con normalidad el lunes, post elecciones

El próximo lunes, la actividad escolar se iniciará a las 10 en la mayor parte de los establecimientos educativos rionegrinos que ofrecerán sus espacios para las elecciones nacionales PASO.

Masiva marcha de San Cayetano reclamó la Ley de Emergencia Social

Los movimientos sociales se movilizaron en todo el país para visibilizar la compleja situación social que atraviesa la Argentina, con sus clásicas consignas de ‘Tierra, Techo y Trabajo’ y, en...

El nuevo pulmón verde de Río Negro: así se reutilizarán los efluentes cloacales tratados

Con el reúso de los efluentes cloacales tratados, se planifica el riego de más de 300 hectáreas de forestación y cultivos para el 2020. La primera experiencia ya está en marcha en tres...

Se rompió un ducto de gas cerca de Plaza Huincul

Esta tarde, se produjo la rotura de un ducto que transporta gas y, en principio, tendría conexión con el gasoducto “Cordillerano”. Al parecer, una máquina que trabajaba en el lugar habría...

Emotiva carta de la mamá de Santiago Maldonado en su cumpleaños

A través de las redes sociales, Stella, la madre de Santiago Maldonado, envió una emotiva carta con motivo de su cumpleaños número 30.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar