Ahora Río Negro - Diario digital

Se viene otro finde XXL y miles de turistas llegan a Río Negro

05 de Julio de 2019 a las 15:28hs.
Compartir noticia

Con nevadas continuas en los cerros, San Carlos de Bariloche y El Bolsón están listos para vivir un gran fin de semana en el inicio de la temporada.

De la cordillera al mar, Río Negro vuelve a estar entre los destinos más elegidos para pasar un fin de semana XXL. La nieve es el gran atractivo de la época en la Cordillera.

Se espera la llegada de 20.000 turistas a Bariloche, lo que representa más del 60%, mientras que en El Bolsón ascendería al 30%. La nieve se acumula en los cerros y con los centros de esquí en funcionamiento, llegan los primeros turistas de la temporada.

El aeropuerto de Bariloche se vuelve protagonista con 198 vuelos programados durante esta semana y por todo el fin de semana largo. En este sentido llegarán vuelos de Aeroparque, El Palomar, Ezeiza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Mendoza y de Viracopos y San Pablo de Brasil.

En la Costa Atlántica el fin de semana extra largo también tendrá impacto con una expectativa de ocupación del 40% en Viedma y El Cóndor y del 36% en Las Grutas.



Comentarios

Más noticias de Turismo de montaña
Expectativas para este fin de semana largo

En el último fin de semana largo de invierno se espera la llegada de alrededor de 24.500 visitantes a los principales destinos turísticos de la cordillera rionegrina.

Cerveza Kunstamnn vuelve con su After Lake en Bariloche

Este viernes 16 de agosto, a las 18hs, Cerveza Kunstmann realizará su After Lake edición invierno en su cervecería de Bariloche, con una propuesta que incluirá música, gastronomía y la mejor...

Dina Huapi comenzó a articular con la nueva Ministra de Turismo

El Secretario de Turismo y Cultura Julio González recibió a la Ministra de Turismo Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro Lic Martha Velez. En la reunión se abordaron varios temas como...

“La Trochita” suma una salida adicional y se posiciona como uno de los atractivos más visitados del invierno

El Viejo Expreso Patagónico “La Trochita”, dependiente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO) que conduce Sixto Bermejo, llevará adelante, el viernes 26 de julio próximo, una salida...

Asumió la nueva Ministra de Turismo

Martha Vélez asumió hoy como Ministra de Turismo, Cultura y Deportes. El gobernador Alberto Weretilneck, le tomó juramento en un acto colmado en el Salón Gris de la Casa de Gobierno.

Noticias más leídas
Twitter
Columnistas



© 2015 AhoraRioNegro.com ~ Todos los derechos reservados Diseño y programación: BarilocheWeb.com.ar